Cargando

Cómo deshabilitar Touch ID temporalmente en iOS 11



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 septiembre 2017 - 14:07

Hola a todos!

 

Tengo entendido que los nuevos iPhone van a llevar sensores infrarrojos para desbloquear el teléfono. La verdad es que me gustaría saber cómo poder desactivar el ID Touch ya que quiero comprarme el iPhone nuevo y así adelanto trabajo en el caso de que quiera desactivar el Face ID :)

 

En mi iPhone 6, tengo iOS 11 y creo que esto puede hacerse pero no encuentro cómo....

 

Espero que alguno de vosotros lo hayáis probado y podáis decirme cómo hacerlo.

 

Un saludo

 

 

 

 
 
 

  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 08 septiembre 2017 - 14:44

Hola Rodrigo,

 

La posibilidad de desactivar el Touch ID nace en iOS 11 para realizar posibles llamadas de emergencia. Para ello debes pulsar el botón de encendido cinco veces seguidas. 

 

Verás que en la pantalla aparece la posibilidad de llamar a emergencias. En el caso de que no selecciones esa opcion, la próxima vez que intentes utilizar el Touch ID necesitarás tu código de acceso. 

 

Espero que te sirva, saludos.



 

Publicado 08 septiembre 2017 - 15:06

Que tal Rodrigo?

 

Tal y como comenta Cristina la posibilidad de desactivar el Touch ID ha surgido como idea en iOS 11 para poder realizar llamadas de emergencia de forma rápida en el caso de que sea necesario. 

 

El primer paso es asegurarte de que estás en la ultima version beta del desarrollador (versión 6). Si quieres comprobar esto puedes a dirigirte a:
 
Configuración-> General-> Actualización de software
 
Desde aquí podrás comprobar si hay alguna actualización disponible.
 
Si no hay ninguna actualización, no tienes que hacer nada. Sin embargo, si hay una actualización, debes actualizar su dispositivo.
 
Ahora, bloquea tu dispositivo e inicia el protocolo SOS. Para ello sólo tienes que presionar el botón de encendido 5 veces rápidamente.
 
Aquí, no tienes que elegir ninguna de las opciones. Sólo toque el botón de cruz para salir del SOS. Ahora, si intentas desbloquear el teléfono con Touch ID, verás que tu iPhone está pidiendo un PIN.
 
 



X