Cargando

Cómo espiar y leer conversaciones de WhatsApp

Cómo espiar y leer conversaciones de WhatsApp,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Noemi Rodriguez , 14 junio 2017 - 14:29

Buenas!!

 

Creo que tengo una forma mucho más sencilla para hacerlo que os voy a explicar. Se trata a través de una aplicación llamada Whatscan para WhatsApp.

 

Te dejo aquí el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Esta aplicación te permite múltiples funciones:

 

+ Tener la misma cuenta de WhatsApp en móviles y tablets
+ Enviar y recibir mensajes, imágenes, videos y documentos
+ Está asegurado con tu propia contraseña.
+ Es Multi-Idiomas
+ Permite voces

 

 

Válida para iPhone.

 

Tendrías que seguir estos pasos:

 

1. Descarga la aplicación

 

2. La aplicación te pedirá un patrón de desbloqueo que deberás elegir y ya será el queusarás cada vez que la aplicación te lo pida. Será tu contraseña

 

3. Escanea el código QR de la víctima desde tu móvil. Esto te tomará de 8 a 15 segundos.

 

 

Para aquellos que no sabe cómo escanear QR desde WhatsApp:

 

-Abre tu WhatsApp. En la esquina superior derecha aparecen tres puntos. Pulsa

 

-Pulsa en WhatsApp Web.

 

-Escanea (acuérdate de mantener pulsado)

 

Nota: - si después de grabar en "WhatsApp web" encuentra algo más que escáner QR simplemente pulsa en "cerrar sesión de todos los equipos". Lo mejor de todo es que aparte de sencillo es totalmente gratis.

 

Te advierto que el método anterior puede ser ilegal si no tienes permiso (de propietario) para espiar de modo que si decides hacerlo todo será bajo tu responsabilidad. Te dejo un vídeo que te hará que lo veas más fácilmente. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ya me contarás que tal.

 

En el caso de que teléfono sea Android, te recomiendo que utilices esta App que funciona prácticamente de igual forma pero

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

como si estuviera en la web

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 16 abril 2019 - 22:55

No cabe dudas, que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas y famosas en el mundo, esto debido a los servicios de comunicación y entretenimiento que ofrece a las personas que desean descargarla, sin embargo, es común tener la curiosidad de espiar o leer las conversaciones de alguien importante.

 

La verdad es que WhatsApp cuenta con seguridad para los usuarios en estos casos, y espiar las conversaciones no es nada fácil hoy en día sin, embargo te daré algunos tips que te pueden servir de ayuda al momento de querer hacerlo, solo debes hacer exactamente lo que leerás a continuación:

  • Una de las opciones más utilizadas para espiar un WhatsApp es buscar un “Espía online” existen muchas páginas web dedicadas a ello, lo que debes hacer es colocar el número de la persona y algunos datos como el país y el nombre y se encargará de espiar si allí lo permite el sistema.

En caso de que la primera no funcione, existen muchas aplicaciones dedicadas a ello con múltiples opciones diferentes, te mostraré a continuación cuáles son las más utilizadas por las personas que les gusta espiar:

  • La primera aplicación se llama “Chatwatch” está no espía las conversaciones en sí del usuario, pero permite descifrar toda la actividad del mismo, cuando lo utiliza y cuando no, así como que probabilidades hay de que esté hablando con alguien y en qué momento, lo que te permitirá sacar conclusiones.
  • Appspy, es otra de las aplicaciones más utilizadas para espiar el WhatsApp, ya que está si hace un seguimiento entero de los mensajes y conversaciones de la persona a espiar, mostrando hasta gráficos, y lo mejor es que es totalmente gratuito.

Sin dudas, no es tan sencillo espiar un WhatsApp y claro, no es  lo más correcto debido a que la privacidad es importante,  pero en caso de ser de extrema urgencia puedes usar las herramientas que te di anteriormente, espero te hayan servido.

 



 

Publicado 09 diciembre 2019 - 01:00

El número de personas que utilizan WhatsApp aumenta cada día más y este tipo de comunicación se ha incorporado a los ámbitos educativos, familiares e incluso laborales, y es justificable que como madre te sientas obligada por la seguridad de tu hijo espiando sus conversaciones en WhatsApp.

 

Debo decirte que esto no podrás hacerlo directamente desde las funciones de WhatsApp, sin embargo puedes descargar una aplicación externa que lleva por nombre “Mspy” la cual te permitirá mediante un servidor especial tener acceso al contenido de lo que tu hijo escribe o le escriben.

 

Ahora bien ya que es tu hijo y que puedes tener acceso al teléfono en cualquier momento, puedo recomendarte que en tu ordenador abras la herramienta WhatsApp web desde donde podrás tener acceso a la cuenta de tu hijo, para ello realiza lo siguiente:

  • Escribe en el buscador de google “WhatsApp web”
  • Una vez se abra esta herramienta se mostrara un código de barra que deberás escanear con el teléfono.
  • Para ello desde el móvil accede a WhatsApp y presiona en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha.
  • Se abrirá una pestaña con varias opciones presionas en “WhatsApp Web” y automáticamente se abrirá el lector QR de la aplicación, solo debes presentarlo frente al código de barras y veras como se abre la cuenta de tu hijo en el ordenador.

76.jpg



 

Publicado 06 mayo 2022 - 08:42
Quiero saber con quien me engaño mi pareja


X