Cargando

Cómo deshabilitar y bloquear apagar o reiniciar Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Mistu Sanz , 24 mayo 2017 - 13:33

Para poder bloquear que tu ordenador con Windows 10 se pague o reinicie, te voy a pasar esta aplicación que a mi en concreto me gusta mucho. Es muy sencilla de usar y fácil de instalar.

 

Lo que menos me gusta de Windows 10 es que te fuerza para actualizar el sistema, eso lo odio a muerte. A veces puedes postergarlo un tiempo pero siempre te acaba forzando a que actualices.
 
Otra vez que también odio que se reinicie es si es un ordenador en una empresa que si o si no queremos que los usuarios puedan sin querer reiniciar o apagar ese equipo. Entonces lo mejor es usar una GPO o similar pero esta otra opción que os comento, da la autentica vida para solucionar este problema.
 
También puede pasarte que estés haciendo cosas con programas abiertos y que tu equipo se reinicie. Uff esa parte ya es de traca.
 
En fin que para todos estos casos donde no quieres que nadie pueda apagar o reiniciar el ordenador. Usar esta aplicación.
 
ShutdownBlocker es un programa gratis que nos bloquea tanto el apagado como el reinicio de Windows. Esto lo bloquea a todo:
  • Bloquea al propio Windows que pueda hacerlo
  • Bloquea a usuarios que no puedan apagarlo ni con comandos ni con el menu de apagado.
  • Bloquea a cualquier otro programa que esté requiriendo reinicio de la máquina.

 

Cómo bloquear el apagado y reiniciar en Windows 10
 
Esta aplicación ShutdownBlocker no requiere que sea instalada (punto bueno que me gusta). Solo la descargas y la ejecutas.
 
Descargar ShutdownBlocker:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
 
 
Abrimos esta aplicación. Y como veis en la imagen simplemente bloquea de forma automática el reinicio o apagado (en este ejemplo uso Windows 10). Podéis habilitar los apagados y reinicios pulsando Allow. Si pulsais en Hide, se irá cargado en segundo plano como icono en la barra de tareas.
 
O bien si pulsáis en la opción Settings (Ajustes), entraréis aquí:
 
 
 
 
Simplemente como veis hay una opción que me gusta, que es la que he marcado: Iniciar Windows con esta aplicación iniciada y que bloquee automáticamente. Esto para que siempre se cargue cuando reinicies alguna vez. Espero que os sirva como a mi.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2017 - 10:32

Hola necesito por un lado poder evitar que ciertos usuarios puedan apagar o reiniciar el sistema de Windows 10. 

 

Por otro lado me gustaría saber si es posible forzar el equipo para que no pueda reiniciar de forma forzada por las actualizaciones o lo que sea. He visto muchos tutoriales en internet pero es postergarlo. Me gustaría algo que fuerce si o si que no es posible que reinicie ni apague nunca Windows 10.

 

Gracias amigos de Solvetic.

 

 


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2017 - 13:00

Aquí tienes dos enlaces con temas que te van a interesar:

 

Cómo deshabilitar Modo avión permanente en Windows 10

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

 

 

Cómo deshabilitar botón de apagado en Windows 10

 

https://www.solvetic...gado-windows10/



 

Publicado 24 mayo 2017 - 13:33

Para poder bloquear que tu ordenador con Windows 10 se pague o reinicie, te voy a pasar esta aplicación que a mi en concreto me gusta mucho. Es muy sencilla de usar y fácil de instalar.

 

Lo que menos me gusta de Windows 10 es que te fuerza para actualizar el sistema, eso lo odio a muerte. A veces puedes postergarlo un tiempo pero siempre te acaba forzando a que actualices.
 
Otra vez que también odio que se reinicie es si es un ordenador en una empresa que si o si no queremos que los usuarios puedan sin querer reiniciar o apagar ese equipo. Entonces lo mejor es usar una GPO o similar pero esta otra opción que os comento, da la autentica vida para solucionar este problema.
 
También puede pasarte que estés haciendo cosas con programas abiertos y que tu equipo se reinicie. Uff esa parte ya es de traca.
 
En fin que para todos estos casos donde no quieres que nadie pueda apagar o reiniciar el ordenador. Usar esta aplicación.
 
ShutdownBlocker es un programa gratis que nos bloquea tanto el apagado como el reinicio de Windows. Esto lo bloquea a todo:
  • Bloquea al propio Windows que pueda hacerlo
  • Bloquea a usuarios que no puedan apagarlo ni con comandos ni con el menu de apagado.
  • Bloquea a cualquier otro programa que esté requiriendo reinicio de la máquina.

 

Cómo bloquear el apagado y reiniciar en Windows 10
 
Esta aplicación ShutdownBlocker no requiere que sea instalada (punto bueno que me gusta). Solo la descargas y la ejecutas.
 
Descargar ShutdownBlocker:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
 
 
Abrimos esta aplicación. Y como veis en la imagen simplemente bloquea de forma automática el reinicio o apagado (en este ejemplo uso Windows 10). Podéis habilitar los apagados y reinicios pulsando Allow. Si pulsais en Hide, se irá cargado en segundo plano como icono en la barra de tareas.
 
O bien si pulsáis en la opción Settings (Ajustes), entraréis aquí:
 
 
 
 
Simplemente como veis hay una opción que me gusta, que es la que he marcado: Iniciar Windows con esta aplicación iniciada y que bloquee automáticamente. Esto para que siempre se cargue cuando reinicies alguna vez. Espero que os sirva como a mi.


 

Publicado 24 mayo 2017 - 13:37

 

Para poder bloquear que tu ordenador con Windows 10 se pague o reinicie, te voy a pasar esta aplicación que a mi en concreto me gusta mucho. Es muy sencilla de usar y fácil de instalar.

 

Lo que menos me gusta de Windows 10 es que te fuerza para actualizar el sistema, eso lo odio a muerte. A veces puedes postergarlo un tiempo pero siempre te acaba forzando a que actualices.
 
Otra vez que también odio que se reinicie es si es un ordenador en una empresa que si o si no queremos que los usuarios puedan sin querer reiniciar o apagar ese equipo. Entonces lo mejor es usar una GPO o similar pero esta otra opción que os comento, da la autentica vida para solucionar este problema.
 
También puede pasarte que estés haciendo cosas con programas abiertos y que tu equipo se reinicie. Uff esa parte ya es de traca.
 
En fin que para todos estos casos donde no quieres que nadie pueda apagar o reiniciar el ordenador. Usar esta aplicación.
 
ShutdownBlocker es un programa gratis que nos bloquea tanto el apagado como el reinicio de Windows. Esto lo bloquea a todo:
  • Bloquea al propio Windows que pueda hacerlo
  • Bloquea a usuarios que no puedan apagarlo ni con comandos ni con el menu de apagado.
  • Bloquea a cualquier otro programa que esté requiriendo reinicio de la máquina.

 

Cómo bloquear el apagado y reiniciar en Windows 10
 
Esta aplicación ShutdownBlocker no requiere que sea instalada (punto bueno que me gusta). Solo la descargas y la ejecutas.
 
Descargar ShutdownBlocker:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
 
 
Abrimos esta aplicación. Y como veis en la imagen simplemente bloquea de forma automática el reinicio o apagado (en este ejemplo uso Windows 10). Podéis habilitar los apagados y reinicios pulsando Allow. Si pulsais en Hide, se irá cargado en segundo plano como icono en la barra de tareas.
 
O bien si pulsáis en la opción Settings (Ajustes), entraréis aquí:
 
 
 
 
Simplemente como veis hay una opción que me gusta, que es la que he marcado: Iniciar Windows con esta aplicación iniciada y que bloquee automáticamente. Esto para que siempre se cargue cuando reinicies alguna vez. Espero que os sirva como a mi.

 

 

No conocia este programa, lo voy a probar para Windows 10, porque quería algo como esto. Así me protejo que mi ordenador no se reinicie cuando lo tengo haciendo cosas por la noche o cosas similares. Buen truco. Gracias.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2017 - 13:39

Me apunto estas ayudas. Que gusto da vuestras respuestas. Gracias.



 

Publicado 30 mayo 2017 - 11:47

Muy bueno esto!! muchas gracias, porque este programa lo estoy usando jeje.



 

Publicado 09 enero 2019 - 17:47

Hola, llegas hasta nuestro portal con la intensión de obtener la solución de cómo puedes deshabilitar o bloquear en tu ordenador la función de apagado y reiniciado de Windows 10.

 

No es una duda frecuente, pero a pesar de esto es bastante útil, te comento que en un momento determinado decidí realizar esta acción en mi computador con la intensión de que mi PC no se reiniciara de manera automática cuando estuviese programada, por lo menos no sin mi autorización.

 

Microsoft a través de su desarrollo de Windows ha aplicado nuevas formas de apagado, suspensión, hibernación y suspensión de sus sistema. Esto lo ha desarrollado por medio de su menú inicial, por medio del teclado y sus atajos como“Ctrl + Alt + Supr”, o simplemente por medio del menú Win+X en Windows10.

 

Te muestro a continuación los pasos para deshabilitar todas estas opciones como lo son; “hibernar, reiniciar, suspender y apagar en el sistema operativo Windows 10”:

 

Debes tener en cuenta que esto no lo puedes realizar desde la configuración del sistema, pero procederás a conocer varias maneras de deshabilitar estas opciones. Te han explicado en otras respuestas algunas formas muy interesantes para poder hacerlo y quitar el botón de apagado, pero yo me centro en como hacerlo en el registro y como hacerlo vía GPO (Directiva de Grupo). Que son muy pro para poder hacerlo bien.

 

 

Deshabilitar las opciones de Menú inicio rápido y barra de tareas con GPO:

 

Esta opción es por medio del “Editor de directivas de grupo local”, y puedes acceder a él,  por medio de la ejecución del comando “gpedit.msc” desde una ventana de ejecución de comandos de Windows 10.

  • Ya en el “Editor de directivas de grupo local”, vas a proceder a desplegar diferentes opciones en el siguiente orden; “Configuración de usuario”, ya desde aquí se desplegara un menú y vas a ingresar a “Plantillas administrativas”.

 

 

 

 

  • Se abrirá una ventana con un “Menú de inicio y barra de tareas”. Desde este punto veras en la parte derecha de tu ventana se proceden a cargar todas las opciones y elementos bajo el menú.
  • Entre ese listado que se desplegó vas a buscar “Quitar y evitar el acceso a los comandos Apagar, Reiniciar, Suspender e Hibernar”, ya ubicado esto lo seleccionas dando click dos veces en él.
  • Ya aquí se te va desplegar una nueva ventana con políticas de esta configuración, es allí donde seleccionaras “Deshabilitada” y luego de esto darás click en “Aceptar” para que de esta manera guardes la nueva configuración.
  • Ya después de esto solo debes reiniciar tu sistema operativo y la nueva configuración estará habilitada.

 

 

Deshabilitar las opciones de inicio o apagado por Registro Windows

 

Lo primero ten mucho cuidado del uso de esta forma, te recomiendo que primero hagas una copia de seguridad del registro antes de modificar nada (a ver si la vas a liar):

  • Esta opción es por medio del “registro de Windows 10”.
  • Para realizarlo debes abrir el registro por medio de la ejecución del comando “regedit” y luego de aplicar esto te irás hasta la ruta 

 

 

“HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer”

 

 

  • Pero si tu deseo es que esta restricción se aplique a todos, vas a realizar una variación, en vez de escribir “HKEY_CURRENT_USER” vas a escribir “HKEY_LOCAL_MACHINE” dentro del comando de ruta.
  • Yacon esto te localizas en “Explorer”, a la derecha “harás click derecho” en un lugar libre y procedes a crear un valor de “32 bits del tipo DWORD”, de nombre “HidePowerOptions”, junto a “valor 1”.
  • Realizado esto cierras tu registro reinicias tu equipo y ya todo estará deshabilitado.

 

Espero te haya ayudado con estas dos opciones, saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 enero 2019 - 21:52

Gracias por esta nueva info Miranda, de veras me parece muy interesante, me pondré a probarlo. saludos.




X