Cargando

Actualizar Huawei P8 marshmallow




13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2017 - 17:59

Hola buenas tardes gracias por la ayuda que me puedan aportar tengo un Huawei p8 Lite versión Ale l04 eeuu en visto en muchos post que se actualizan a Android masrhmaswo todas las versiones del mismo Ale 23 Ale 21 pero de Ale l04 no he encontrado ninguna quien pueda ayudarme estaré muy agradecido saludos


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 mayo 2017 - 20:58

Hola Carlos como va todo?

 

Intenta realizar lo siguiente:

 

En primer lugar realizar una copia de seguridad de la informacion del telefono

 

Ahora ve al siguiente enlace el cual es la pagina oficial de Huawei y alli busca la opcion Actualizaciones:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En dichas lineas debes ubicar un archivo con un nombre similar a este el cual debes descargar:

P8 lite_Open Market_Spain_B564 (Android 6.0, EMUI 4.0)

 

Una vez descargado descomprime el archivo el cual se aloja por defecto en la carpeta dload.

 

Ahora vas a Ajustes / Actualizador y de forma automática deberá iniciarse el proceso de actualización.

 

Cualquier novedad por favor nos comentas.

 

Abrazos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2017 - 00:01
Buenas tardes Sr John duque gracias amigo por la información brindada lo estaré ejecutando en la.brevedad posible para hacer el procedimiento no es necesario tener ninguna aplicación disculpe no soy muy diestro en estos de los teléfonos un abrazo hermano

 

Publicado 06 mayo 2017 - 13:25

Dice acertadamente que descargues esto desde tu teléfono Huawei P8:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez descargado que vayas a la carpeta donde lo descargaste y lo descomprimas.

Ya luego simplemente ve a Ajustes / Actualizador y lo actualizas a la última versión para Huawei P8.

 

Te dejo este video por si sigues con problemas, pero es bastante sencillo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2017 - 13:50
Buenos días amigo Suárez hoy lo estaré ejecutando gracias por la ayuda brindada cualquier duda estaré escribiéndoles un abrazo feliz día hermanos

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2017 - 17:30
Ayuda por favor hice la descargar del archivo perfectament al buscarlo en la carpeta y descargarlo al ir 65% me sale error del PDF a las personas que me puedan ayudar lo que veo que en el archivo dice p8 Lite l21 y el mío es Ale l04 b309 no se si el archivo no es compatible con esta versión Ale l04

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2017 - 20:33

Señores buenas tardes disculpen mi insistencia solicite por este medio la ayuda para actualizar mi p8 Lite para ser más exacto la versión es Ale l04c567b309 los señores jhon duque y suares32 me dieron unos poss el cual los hice al pied de la letra descargue el archivo descargar:
P8 lite_Open Market_Spain_B564 (Android 6.0, EMUI 4.0) el cual se descargó satifactoriamente busque el mismo en la carpeta downlod de la SD car y allí estaba busque la opción que ellos me ponen en el poss descomprimir la cual no aparece pulse dlool y me apecio cargando recurso solo llega al 65% de allí me aparece un error del PDF y la descarga se detiene y no pasa más nada por favor ah la persona que me.pueda acesorar se lo agradezco de ante manos muchas gracias feliz tarde para todos

 

Al parecer los archivos no son compatibles con la versión del Huawei que yo poseo el Ale l04 los firmware que aparecen en los archivos dicen para el.ale l21 los que puedan coloborarme muchas gracias y así salir de dudas si mi equipo se puede actualizar ah masrhmaswo ya que tengo 2 años con el y me vino con la versión Android Lollipop gracias saludo un.abrazo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2017 - 16:37
Buenos das para todos haces días escribís pidiéndole la colaboración ah los integrantes de esta página solvetic y hasta la fecha no eh optenido respuesta al que pueda ayudarme agradecido

 

Publicado 08 mayo 2017 - 18:29

Hola Carlos, acabo de ver como lo llevabas.. parece que te está dando guerra. Pero cual es tu modelo exactamente?? y dime en que punto estás ahora. Por echarte un cable hermano.

 

Estoy online ahora.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2017 - 18:43
El modelo.exacto es Ale l04 versión americana para ser más exacto amigo Suárez es Ale l04c567b309 en lo que puedas amigo Suárez en ayudarme gracias hermano ya descargue el.paquete en el liks que me dejaste pero cuando comienzo ah descargarlo se detiene en 65% y me muestra error de PDF no es compatible


X