Cargando

Desactivar historial de búsqueda Web en Cortana Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Manrique Garcia , 02 mayo 2017 - 21:38
Aquí te dejo cómo desactivar el historial de búsqueda Web en Windows 10 Cortana. Es un mini tutorial y es facil, sigue los pasos:
 
1) 
 
Escribe en el buscador de Windows 10 la palabra Cortana y te aparecerá la opción: Configuración de búsqueda y Cortana (Selecciónalo).
 
 
 
 
2) 
 
Ahora debes ir hacia abajo y ver las opciones que te interesan:
 
Vista del Historial
 
Muestra mis aplicaciones, configuraciones, web, búsquedas y otros historiales en el inicio de Cortana
 
 
Mi historial del Dispositivo
 
Mejora la búsqueda usando una aplicación, configuraciones y otros historiales de los dispositivos que han iniciado sesión.
 
Eso sería para deshabilitarlo pero si lo que quieres es solo eliminar el historial de búsquedas Cortana, pulsa el botón que te comento.
 
Borrar mi historial del dispositivo
 
 
 
 
Simplemente desactiva ahí que te lo he dejado marcado en la foto y estará listo.
 
 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 mayo 2017 - 19:40

Hola, necesito deshabilitar historial de Cortana. Vuestra ayuda es vital con este tema. Imagino que no será imposible, pero necesito ayuda en este punto. 

 

En las búsquedas que se realizan en el navegador se perfectamente como eliminar el historial. Pero el otro día me pidieron esto de poder eliminar el historial de búsquedas web o cosas que hayas buscado a través de Cortana en Windows 10. Hay gente que lo usa para realizar muchas cosas. Deja avisos y notificaciones de eventos, reuniones, cumpleaños, correos etc.
 
Está mejorando bastante y de voz te hace muchas cosas pero en fin, no me enrollo más. El problema es que uno quiere eliminar el historial de Cortana en búsquedas web que ha realizado a través de ahí. Ya no quiere que se almacene el histórico de peticiones realizadas.
 
Gracias por echarme un cable en esto.
 
Saludos.

  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 mayo 2017 - 19:52
No sé si se podrá borrar el historial de Cortana, pero ten en cuenta que desactivar esto del historial de búsqueda hará que Cortana no funcione de forma correcta. Si lo desactivas, Cortana no podrá sugerir resultados de la búsqueda porque ya no cogerá nada de lo que has realizado o tus preferencias. Imagino que puede ser que la persona que te lo pide es porque es un ordenador que se comparte, en ese caso es posible que sea necesario.
 
Te puedo decir que yo haría igual que esa persona.


 

Publicado 02 mayo 2017 - 21:38
Aquí te dejo cómo desactivar el historial de búsqueda Web en Windows 10 Cortana. Es un mini tutorial y es facil, sigue los pasos:
 
1) 
 
Escribe en el buscador de Windows 10 la palabra Cortana y te aparecerá la opción: Configuración de búsqueda y Cortana (Selecciónalo).
 
 
 
 
2) 
 
Ahora debes ir hacia abajo y ver las opciones que te interesan:
 
Vista del Historial
 
Muestra mis aplicaciones, configuraciones, web, búsquedas y otros historiales en el inicio de Cortana
 
 
Mi historial del Dispositivo
 
Mejora la búsqueda usando una aplicación, configuraciones y otros historiales de los dispositivos que han iniciado sesión.
 
Eso sería para deshabilitarlo pero si lo que quieres es solo eliminar el historial de búsquedas Cortana, pulsa el botón que te comento.
 
Borrar mi historial del dispositivo
 
 
 
 
Simplemente desactiva ahí que te lo he dejado marcado en la foto y estará listo.
 
 


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2017 - 10:21

 

Aquí te dejo cómo desactivar el historial de búsqueda Web en Windows 10 Cortana. Es un mini tutorial y es facil, sigue los pasos:
 
1)
 
Escribe en el buscador de Windows 10 la palabra Cortana y te aparecerá la opción: Configuración de búsqueda y Cortana (Selecciónalo).
 
 
 
 
2) 
 
Ahora debes ir hacia abajo y ver las opciones que te interesan:
 
Vista del Historial
 
Muestra mis aplicaciones, configuraciones, web, búsquedas y otros historiales en el inicio de Cortana
 
 
Mi historial del Dispositivo
 
Mejora la búsqueda usando una aplicación, configuraciones y otros historiales de los dispositivos que han iniciado sesión.
 
Eso sería para deshabilitarlo pero si lo que quieres es solo eliminar el historial de búsquedas Cortana, pulsa el botón que te comento.
 
Borrar mi historial del dispositivo
 
 
 
 
Simplemente desactiva ahí que te lo he dejado marcado en la foto y estará listo.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, es esto lo que estaba buscando, y veo que es comodo y sencillo hacer esto de desactivar Cortana. Pensaba que sería a través del registro de Windows o algo así mas complicado.




X