Cargando

Al reinstalar Windows 10 completo ¿Eliminará también las particiones?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marcos Riera , 21 abril 2017 - 20:42

Al realizar el proceso de reinstalar que viene en Windows 10 como es este:

 

https://www.solvetic...lar-windows-10/

 

Da igual que selecciones mantener o eliminar y quitar archivos para dejarlo limpio, eso te lo quita sin problema alguno pero en la UNIDAD, así que las particiones estate tranquilo que no te las quitará.

 

Ya lo he usado yo varias veces y tengo también particiones.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2017 - 20:25

Hello, me toca a mi pregunta rápida. En Windows 10 es que no le he realizado todavía. Pero... al reinstalar de forma limpia y completa Windows 10 en un ordenador que ya lo tiene. ¿También te borra las particiones que tengas creadas?

 

Es que no quiero cagarla y borrar la información importante de algunas particiones que tengo.

 

Muchas gracias amigos.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 abril 2017 - 20:42

Al realizar el proceso de reinstalar que viene en Windows 10 como es este:

 

https://www.solvetic...lar-windows-10/

 

Da igual que selecciones mantener o eliminar y quitar archivos para dejarlo limpio, eso te lo quita sin problema alguno pero en la UNIDAD, así que las particiones estate tranquilo que no te las quitará.

 

Ya lo he usado yo varias veces y tengo también particiones.



 

Publicado 21 abril 2017 - 20:46
+1
 
No te borra y quita particiones, la instalación limpia de Windows 10 por ej se suele hacer en la unidad C: y eso solo afectará a esa unidad. (O donde hayas instalado Windows 10). En todas las demás unidades o particiones que tengas creadas vas a tenerlas completamente como si no las pasara nada.
 
Por eso es recomendable que realicemos particiones para separar el sistema de los datos. Es una forma especialmente importante para tener todo más seguro y si se nos va a freir monas el sistema operativo no afectará a los archivos que estemos guardando.
 
saludos.


 

Publicado 22 abril 2017 - 01:30

Yo he formateado la unidad reinstalando de nuevo windows 10 de forma limpia y no te preocupes que no afecta a unidades diferentes a donde se instaló el sistema. salu2



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2017 - 01:35

Solucionada esta pregunta. Me quedo tranquilo entonces sigo adelante. gracias.




X