Cargando

Ir a contenido

X

5.5.0 smtp;554 Transaction Failed Spam Message not queued





 

Publicado 17 abril 2013 - 02:34
Hola Amigos, tengo un problema con mi Exchange 2003 cuando mando E-mail a algo dominios me manda este error "5.5.0 smtp;554 Transaction Failed Spam Message not queued" en algunos Post e incluso aquí comentan el mismo error y que se trata del RTP pero ya tengo uno en mi zona de búsqueda inversa que apunta a mi servidor de correo, no estoy muy familiarizado aun con esto, podrían ayudarme por favor!!! se los agradeceré mucho, por cierto ya revise y no estoy en listas negras.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 17 abril 2013 - 06:43
Revisa esta pregunta que hice yo en su día, con esto me lo resolvieron

http://www.solvetic....age-not-queued/

 

Publicado 17 abril 2013 - 09:31
Revisa las cosas que te ha puesto Sergio, y también por completar chequea aquí si tu server para ver si resuelve todo bién SPF y RDNS (Reverse DNS) además de checar la lista negra por si acaso estás:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



También puede ser interesante saber si es a pocos o muchos dominios donde te pasa ese mensaje, y si son pocos contactar con el dominio al que envias para conocer el motivo...

 

Publicado 17 abril 2013 - 09:59
Como bien te dice Ramón lo que te debes cerciorar es que tienes un REVERSE DNS de tu ip pública a tu nombre de dominio de mail, eso SÓLO te lo puede hacer tu proveedor de Internet a tu ip pública. Llámales y les pides que quieres que te hagan un reverse DNS a tu ip pública al nombre tudominio.com (Para ver si tienes reverse dns activo abre una ventana ms-dos y escribe ping -a TUipPublica y si te resuelve tu nombre entonces está bien, si solo ves tu ip es que no lo tienes activo, y es necesario ya que la mayoría de servidores de correo lo comprueban para decidir si es un servidor de spammers o no, y si eso ya lo tienes hecho quizás a los que lo envías tienen algún sistema Antispam que están tocando.. habla con ellos.