Cargando

ivmovil.com es un fraude scam spam esta pagina web?



  •   Responder

15 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 diciembre 2018 - 20:45

Hola me han pasado esta pagina web que se llama ivmovil.com de venta de moviles a precios muy baratos la verdad. Justo ahora en Navidades queria comprar uno. Sabeis si esta web imovil.com es fraude y estafa?

 

Gracias por vuestra opinión. aunque me parece que puede ser que ivmovil es fraude y scam.

 

saludos.

 


  • 40 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 diciembre 2018 - 21:23

Yo creo que esa pagina ivmovil es un fraude y scam de libro. tener mucho cuidado y no metais la tarjeta en cualquier pagina. Este tipo de ataques son tipicos justo en epocas que la gente compra muchos regalos como son las Navidades. "Nadie regala duros a cuatro pesetas", mirar referencias, comprobar en web si es scam, metakeywords que suelta, tipo de certificado etc etc. que aunque lo veais puesto, hay que revisarlo.



 

Publicado 24 diciembre 2018 - 15:13

Hola buenas, bajo mi punto de vista salir de ahi, eso es un fraude scam de campeonato. En internet piensa mal y acertarás a mi esta web ivmovil.com no me gusta nada, no tiene sentido ver un pocophone de oferta a 80€. Y he leido en algunos sitios que ya les han tangado dinero a unos cuantos.



 

Publicado 24 diciembre 2018 - 15:16

A mi me ha despistado porque aparece en los anuncios de Google y me parece un poco fuerte que la hayan aceptado siendo un fraude!!  

 

ivmovil-fraude.png

 

 

No compreis ahí porque un amigo ha comprado un móvil y ahora no existe ni su usuario ni contraseña!! Son unos TIMADORESSSSS. Seguro que lo están haciendo para aprovecharse en estas fiestas de la gente que quiere comprar regalos que sinverguenzas 



 

Publicado 24 diciembre 2018 - 15:16

Ni con dinero regalado compraba en esa pagina web por dios.



 

Publicado 24 diciembre 2018 - 15:58

Vaya tela es un fraude seguro. Yo compre un móvil hace ya mas de 7 días que se supone que es lo máximo que hay que esperar... En mi banco está realizado el cargo y además me han aconsejado que anule esa tarjeta y me haga otra para que no puedan hacer más cargos en un futuro...

 

Si os fijáis en la web pone este correo de contacto y ni siquiera existe. Yo he probado a mandar varios mail y me llega esto.

 

 

 

 

Vamos que el correo ni aparece, se lo han inventado y tan tranquilos. A ver sin conseguimos que cierren la web!!!!!



 

Publicado 24 diciembre 2018 - 16:25

Hola gente!!!

 

No caigais en ésto. Entre en la página por casualidad y me llamaron la atención los precios excesivamente bajos que pude ver. Me quedé algo mosqueado, así que me he estado informando y por lo visto nunca jamás le llego el teléfono a nadie... Una estafa de las grandes!!!

 

Además, he leído que la policía ha alertado sobre ésto... así que andaros con ojo, que últimamente en twitter publican muchas cosas referentes a las ciberestafas, ya que están más a la orden del día que nunca con lo de la navidad. Aquí os dejo uno de sus tweets con consejos para no caer en este tipo de trampas!!!

 

Son cosas un poco de cajón, pero todos somos susceptibles de ser engañados y no está mal recordarlas ;)

 

 

Un saludo y cuidado!!!



 

Publicado 24 diciembre 2018 - 16:36

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que estoy leyendo... Cuando ves que un móvil que ademas acaba de salir no hace mucho lo rebajan 70 % se ve de lejos que es toda una estafa vamos...

Nadie te regala nada y es que no podrían tener beneficio si fuera así..... 

 

Yo conozco una web que es un tipo de escaneo y que te dice que páginas son falsas o son una estafa y justamente en este de ivmovil me salió que ni existe con lo cual MIEDITO ME DA.... De verdad no caigáis en la trampa...

 

 

pagina-kake-ivmovil.png

 

 

 

 

Tambien vi que por aquí el equipo de Solvetic creo hace tiempo un tutorial bastante completo sobre cómo detectar las páginas web falsas. Os lo dejo para que veáis cuales son los signos más claros de este tipo de webs.

 

https://www.solvetic...-estafa-o-scam/

 

Un consejo, no compreis nunca en sitios que ofrecen este tipo de precios y promociones si no estáis muy seguros de que sea fiable y por lo general no lo suele ser NUNCA. Si ya habéis comprado, solo deciros que lo denunciéis y que tengáis cuidado con los numeros de vuestra tarjeta.

 

Un saludo gente.

 

 



 

Publicado 26 diciembre 2018 - 18:57

A mi me ha despistado porque aparece en los anuncios de Google y me parece un poco fuerte que la hayan aceptado siendo un fraude!!  

 

attachicon.gif ivmovil-fraude.png

 

 

No compreis ahí porque un amigo ha comprado un móvil y ahora no existe ni su usuario ni contraseña!! Son unos TIMADORESSSSS. Seguro que lo están haciendo para aprovecharse en estas fiestas de la gente que quiere comprar regalos que sinverguenzas 

 

jajajaja se la colo a google para poder timar a mas gente en menos tiempo. tipico ataque de este tipo.

pagina que han cortado porque es un timo de campeonato, a los que penseis que porque tenga un certificado seguro, revisarlo para ver desde cuando salió la web, y veriais que es de hace 1 semana, de lo que es tan pronto no os fieis.



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 17:46

Si, es un fraude yo lo he intentado pero gracias a que mi tarjeta no tiene la opción de compara online habilitada no ha pasado nada , he intentado contactar con la pagina web pero no tiene numero al menos no lo he visto y en cuanto al coreo que esta en la pagina me ha resultado imposible contactar con ellos.




X