Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Error en Samsung Galaxy S7 la camara ha fallado (warning, camera failed)

Solución elegida por el autor
Iniciado por Daniel Ojeda , 05 mayo 2016 - 11:22

He escuchado este problema ya más veces y creo haber descubierto la solución. Resulta que tú teléfono lleva la función de Smart Stay que permite que la pantalla detecte que no estamos mirando y se apague. Por lo visto está dando problemas en el S7 y S7 Edge pero con nuevas actualizaciones parece que se resolverá. De momento prueba a desactivarlo de esta forma a ver si se arregla:

Desliza el menú de acceso directo de la parte superior de tu pantalla y mira si aparece Smart Stay y desactívalo

Si no te aparece ve al menú "Ajustes"-> "Pantalla" y desmarca la opción de "Smart Stay"

Suerte, ya me vas contando

Publicado 04 mayo 2016 - 12:25

A veces cuando voy a usar la cámara mi pantalla queda en blanco y no sé por qué. Ayuda, el teléfono tiene poco tiempo y no sé si llevarlo a reparar. Gracias

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Publicado 05 mayo 2016 - 11:22

He escuchado este problema ya más veces y creo haber descubierto la solución. Resulta que tú teléfono lleva la función de Smart Stay que permite que la pantalla detecte que no estamos mirando y se apague. Por lo visto está dando problemas en el S7 y S7 Edge pero con nuevas actualizaciones parece que se resolverá. De momento prueba a desactivarlo de esta forma a ver si se arregla:

Desliza el menú de acceso directo de la parte superior de tu pantalla y mira si aparece Smart Stay y desactívalo

Si no te aparece ve al menú "Ajustes"-> "Pantalla" y desmarca la opción de "Smart Stay"

Suerte, ya me vas contando

Publicado 06 mayo 2016 - 10:10

Raúl para que la función Smar Stay te funcione bien hay algunos consejos:

• Sujeta el teléfono con firmeza
  • Tienen que haber buenas condiciones de luz
  • Verifica que no hay una luz directa incidiendo sobre el teléfono
  • Verifica que no hay otra aplicación que esté usando también la cámara frontal

Publicado 06 mayo 2016 - 10:48  AUTOR PREGUNTA

Lo desactivé según me dijiste y no me ha dado error de nuevo aún así que perfecto!! Sandro gracias a ti tambien por los consejos :)