Cargando

Error en Samsung Galaxy S7 la camara ha fallado (warning, camera failed)




Solución elegida por el autor
Iniciado por Daniel Ojeda , 05 mayo 2016 - 12:22

He escuchado este problema ya más veces y creo haber descubierto la solución. Resulta que tú teléfono lleva la función de Smart Stay que permite que la pantalla detecte que no estamos mirando y se apague. Por lo visto está dando problemas en el S7 y S7 Edge pero con nuevas actualizaciones parece que se resolverá. De momento prueba a desactivarlo de esta forma a ver si se arregla:

 

Desliza el menú de acceso directo de la parte superior de tu pantalla y mira si aparece Smart Stay y desactívalo

Si no te aparece ve al menú "Ajustes"-> "Pantalla" y desmarca la opción de "Smart Stay"

 

Suerte, ya me vas contando

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2016 - 13:25

A veces cuando voy a usar la cámara mi pantalla queda en blanco y no sé por qué. Ayuda, el teléfono tiene poco tiempo y no sé si llevarlo a reparar. Gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 mayo 2016 - 12:22

He escuchado este problema ya más veces y creo haber descubierto la solución. Resulta que tú teléfono lleva la función de Smart Stay que permite que la pantalla detecte que no estamos mirando y se apague. Por lo visto está dando problemas en el S7 y S7 Edge pero con nuevas actualizaciones parece que se resolverá. De momento prueba a desactivarlo de esta forma a ver si se arregla:

 

Desliza el menú de acceso directo de la parte superior de tu pantalla y mira si aparece Smart Stay y desactívalo

Si no te aparece ve al menú "Ajustes"-> "Pantalla" y desmarca la opción de "Smart Stay"

 

Suerte, ya me vas contando



 

Publicado 06 mayo 2016 - 11:10

Raúl para que la función Smar Stay te funcione bien hay algunos consejos:

  • Sujeta el teléfono con firmeza
  • Tienen que haber buenas condiciones de luz
  • Verifica que no hay una luz directa incidiendo sobre el teléfono
  • Verifica que no hay otra aplicación que esté usando también la cámara frontal


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2016 - 11:48

Lo desactivé según me dijiste y no me ha dado error de nuevo aún así que perfecto!! Sandro gracias a ti tambien por los consejos :)




X