Solución elegida por el autor
Iniciado por
Daniel Ojeda
, 05 mayo 2016 - 11:22
He escuchado este problema ya más veces y creo haber descubierto la solución. Resulta que tú teléfono lleva la función de Smart Stay que permite que la pantalla detecte que no estamos mirando y se apague. Por lo visto está dando problemas en el S7 y S7 Edge pero con nuevas actualizaciones parece que se resolverá. De momento prueba a desactivarlo de esta forma a ver si se arregla:
Desliza el menú de acceso directo de la parte superior de tu pantalla y mira si aparece Smart Stay y desactívalo
Si no te aparece ve al menú "Ajustes"-> "Pantalla" y desmarca la opción de "Smart Stay"
Suerte, ya me vas contando
Ver solución completa
Raul Villa
AUTOR PREGUNTA
Publicado 04 mayo 2016 - 12:25
A veces cuando voy a usar la cámara mi pantalla queda en blanco y no sé por qué. Ayuda, el teléfono tiene poco tiempo y no sé si llevarlo a reparar. Gracias
Daniel Ojeda
Publicado
05 mayo 2016 - 11:22
He escuchado este problema ya más veces y creo haber descubierto la solución. Resulta que tú teléfono lleva la función de Smart Stay que permite que la pantalla detecte que no estamos mirando y se apague. Por lo visto está dando problemas en el S7 y S7 Edge pero con nuevas actualizaciones parece que se resolverá. De momento prueba a desactivarlo de esta forma a ver si se arregla:
Desliza el menú de acceso directo de la parte superior de tu pantalla y mira si aparece Smart Stay y desactívalo
Si no te aparece ve al menú "Ajustes"-> "Pantalla" y desmarca la opción de "Smart Stay"
Suerte, ya me vas contando
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Sandro Rivas
Publicado
06 mayo 2016 - 10:10
Raúl para que la función Smar Stay te funcione bien hay algunos consejos:
- Sujeta el teléfono con firmeza
- Tienen que haber buenas condiciones de luz
- Verifica que no hay una luz directa incidiendo sobre el teléfono
- Verifica que no hay otra aplicación que esté usando también la cámara frontal
-
-
Raul Villa
AUTOR PREGUNTA
Publicado 06 mayo 2016 - 10:48
Lo desactivé según me dijiste y no me ha dado error de nuevo aún así que perfecto!! Sandro gracias a ti tambien por los consejos 
-
-