Cargando

Ir a contenido

X

¿Qué versión es Windows Storage Server?

¿Qué versión es Windows Storage Server?, que es windows storage server, que version es windows storage server, para que sirve windows storage server




10 Respuestas de expertos

 

Publicado 15 febrero 2019 - 15:16

¡Saludos! ¡Espero que todo esté muy bien el día de hoy! En algunas ocasiones, puede que ciertos usuarios presenten un par de dudas con respecto al significado de Windows Storage Server y sus funciones, si este es tu caso, no te preocupes, no es para nada complicado.

 

Windows Storage Server se trata de una edición de estilo OEM del sistema operativo de Windows, se trata de un procedimiento operante que brinda a sus usuarios la posibilidad de almacenar datos e información de dispositivos que se encuentren conectados a una red.

 

Por otra parte, Windows Storage Sever únicamente se vende por mediación de empresas que se encuentren relacionadas al Hardware de Windows y que dispongan de sistemas de almacenamiento de clase comercial como lo pueden ser Fujitsu, HP, Dell, entre algunos otros.

 

Windows Storage Server se encuentra disponible en ediciones tanto Standard, como Foundation y hasta Workgroup, cada una de ellas diseñada para intentar satisfacer lo más posible las necesidades de sus usuarios.

 

No obstante, Windows Storage Server posee unos cuantos aspectos limitantes, inicialmente, uno de los aspectos que lo limita en el ámbito comercial es el ser vendido únicamente por empresas asociadas a Microsoft, para ser admitido exclusivamente en productos fabricados por ellos.

 

Así mismo, la presentación física posee solo un socket de 32 Gigabytes de RAM de CPU, por otra parte, la licencia del tipo estándar te permitirá utilizar 64 sockets de 2 TB de RAM para cada uno de ellos, con posibilidad de conectar cuantas extensiones como necesites.

 

En general, esta versión de Windows posee muy buen rendimiento, capacidad de almacenamiento y fiabilidad al momento de utilizarlo, de igual manera, requiere de muy pocas modificaciones para conseguir adaptarlo a los espacios de trabajo, por lo que resulta una licencia sumamente recomendable.

 

Con esta información, ya sabrás de qué se trata Windows Storage Server y qué funciones cumple.




X