Cargando

Ir a contenido

• 2.3k

bloqueada la tablet

• Responder

2 Respuestas de expertos

#1   nanher

•   Respuestas:6

Publicado 11 enero 2017 - 15:17

tengo un tablet marca argom tech t9002 y resulta que la bloqueo un sobrino, en la pantalla aparece la fecha, la hora un correo que ser que el creó  y enfrente el espacio donde se ingresa lacontraseña. me pueden ayudar a desbloquearla.?

Adjuntos:

• 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Ivan Artico

•   Respuestas:21

Publicado 11 enero 2017 - 23:23

hay que hacer hard reset bro apagala y enciendela dejando apretado los botones vol + y encendido, despues en delet data, y delet data wipe algo asi no recuerdo bien, igual solo busca en youtube es que varia dependiendo el modelo solo es cosa de googlear un poco

#3   Marcos Riera

•   Respuestas:122
  •   Tutoriales:55

Publicado 11 enero 2017 - 23:48

Te puedo decir que una vez que vi como resetear esa tablet T9002 de margon. Seria restaurarla a configuraciones de fábrica presionando los botones o forma que dice Ivan, si no te va prueba conectar la tablet con cable de datos USB al ordenador, la enciendes y a ver si te salta el menu de activación, le das a activar y no se activa y puedes desconectar el cable saldrá error y te dirá que la restaures, te salta esa opción la seleccionas y listo. Pero ten en cuenta que al restaurar te borrará todo lo que tuviera la tablet dentro.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje