Cargando

Accion bloqueada instagram cambiar nombre



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 mayo 2019 - 12:10

El problema que estoy teniendo es que les explico a continuación. Resulta que quiero cambiar mi nombre en Instagram pero no me deja. Me ha saltado un mensaje que dice algo asi: 

 

Acción bloqueada: De acuerdo con el uso anterior de esta función, tu cuenta se ha bloqueado temporalmente para que no pueda realizar esta acción. El bloque caducará el próximo en 6horas Avísanos si crees que hemos cometido un error.

 

Pongo esta imagen. 

 

 

accion-bloquead-instagram-cambiar-nombre.jpg

 

 

Quiero saber porque ha pasado esto y si va a influir en mi cuenta...


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 mayo 2019 - 12:21

Este seguramente sea porque has cometido algun error al intentar cambiar el nombre y al ver algún tipo de actividad rara en Instagram, hayan decidido bloquearte unas horas esta acción. No te preocupes. Solo espera el tiempo que te indican...

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 10 mayo 2019 - 13:28

Esto pasa cuando Instagram ha visto que has utilizado tu cuenta de una manera rara o que no considera natural, por lo que decide bloquearte esta acción durante un tiempo determinado, hasta que compruebe por ejemplo que no eres un bot o que no quieres hacer Spam con la cuenta.

 

Entre las acciones de las que te hablo, se encuentran las siguientes:

 

  • Has estado siguiendo y dejando de lado agresivamente a la gente.
  • Te has descargado una app externa para tener mas seguidores y me gusta de forma automática
  • Has mandado muchos mensajes Spam
  • Has usado el mismo comentario todo el rato
  • Has dado muchos likes seguidos
  • Has seguido a muchas cuentas en poco tiempo

 

 

En tu caso si no te deja cambiar el nombre tambien puede ser porque quiere comprobar que el nombre que estás poniendo es real y no se trata de una cuenta falsa. Otro de los motivos puede ser que hayas tratado de cambiar el nombre de manera repetida en la cuenta, superando por tanto el limite Instagram considera natural y ha decidido par tanto beta tu cuenta. 

 

Si ha pasado cualquiera de las cosas que te digo, lo único que puedes hacer para tratar de acelerar el proceso, es borrar la caché de Instagram.

 

Si nada de esto te convence, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Instagram para poder solucionar tu prolem. Te dejo el hilo de otra pregunta en la que se habla sobre cómo contactar para que puedas hacerlo si lo necesitas.

 

Contactar servicio tecnico Instagram.

 

Espero que esto te haya ayudado

 

Este vídeo te puede interesar tambien

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 mayo 2019 - 05:38

La verdad es que este mensaje aparece cuando has excedido el uso de Instagram en ciertos factores, es decir cuando has realizado demasiados me gustas en un día, o has completado hasta 100 veces la modificación de tu perfil en un tiempo determinado.

 

No obstante, debes saber que esta misma restricción tal y como lo dice el mensaje desaparecerá en tan solo 6 horas, sin embargo si este no deja de mostrarse, entonces te recomiendo que te contactes con el soporte de Instagram, para ello realiza los siguientes pasos:

  • Accede a Instagram por medio de tu dispositivo móvil.
  • Ve al icono de perfil que se encuentra abajo a la derecha de tu pantalla.
  • Dale click al icono de tres líneas de arriba a la derecha.
  • Dirígete a “Configuración”.
  • Una vez que estés ahí vas a poder observar que una de las últimas alternativas lleva por nombre “Ayuda” esta debes seleccionarla para continuar.
  • Ahora dale click en la opción de “Reportar un problema”.
  • En el menú que se te mostrara vuelve a elegir “Reportar un problema”.
  • Por ultimo escribe sobre tu situación, en este caso que el mensaje te aparece de forma repetida en tu red social, y dale click en la parte de arriba donde dice “Enviar”.

Accion bloqueada instagram cambiar nombre (200 palabras).jpg

 

Debes esperar unos días y ya el servicio de atención al cliente procederá a mencionarte una solución.

 



 

Publicado 11 mayo 2019 - 19:50

Si te sucede este problema no debes alarmarte por qué no te deje cambiar el nombre, ya que si lo haces de seguro es temporalmente e incluso te de la opción de reclamarle a Instagram si ellos comenten un error.

 

Por lo general cuando la plataforma está congestionada o ni se ha actualizado la app, suele pasar este tipode problema y se confunden al momento de desarrollar procedimientos en la cuenta, así que si este es tu caso te daremos la información necesaria para que estés al tanto de lo que pasa

 

Que es acción bloqueada

 

 

La acción bloqueada es simplemente la incapacidad de permitir un acceso a alguna función, en este caso cambiar nombre por lo que si te ocurre esta acción de bloqueo no te dejará realizarla por una cantidad de tiempo específico.

 

Por qué razón ocurre esta acción

 

Esto vienea ocurrir a los usuarios que han realizados funciones que la aplicación ve extraña como por ejemplo

  • Dejar de seguir una cantidad de personas
  • Un mal procedimiento en la acción de cambiar nombre
  • Muchos me gusta o likes seguidos
  • Muchos comentarios SPAM
  • Creas cuentas falsas para tener más seguidores

Por estas razones puede que te hayan bloqueado la opción de cambiar nombre temporalmente, no puedas acceder a ella hasta que secumpla el tiempo concedido por la aplicación, que por lo general son 6 horas.

 

De no ser tu caso escríbele un mensaje a servició técnico de Instagram para que te resuelvan el problema lo antes posible y puedas usar tu cuenta de manera normal.

 

Una vez que haya pasado el tiempo reglamentario, regresa a la opción de cambiar nombre  realiza el procedimiento si saltarte ningún paso y con la información correcta, recuerda que si haces algo de conducta extraña la aplicación te puede volver a bloquear la cuenta.

 



 

Publicado 11 marzo 2020 - 04:05

Cuando te sale ese mensaje en Instagram al intentar hacer algo, es que la plataforma de la red social detecto algún uso indebido y por consiguiente procede a bloquear tu cuenta temporalmente. Pueden ser muchas las razones para que te encuentres bloqueado.

 

Si como lo leíste estas bloqueado por un periodo de tiempo que puede ir desde algunas horas entre 6 u 8,hasta más de una semana dependiendo de la infracción cometido, a continuación te detallo cuales pueden ser estas:

 

1.- Puede ser que abriste tu cuenta hace ya un mes y tienes muy pocos seguidores, esto sin duda es una señal de alarma para Instagram ya que el sistema puede entender que se trata de una cuenta robot.

 

2.- También eres detectado como cuenta robot, cuando das muchos likes o haces muchos comentarios en la red social, en tal sentido debes tener más cuidado del que imaginas ya que dependiendo de tu comportamiento puede que no solo de seas objeto de un bloqueo temporal, sino incluso que te bloqueen de manera permanente.

 

3.- Cuando te pones a seguir de manera indiscriminada a muchas cuentas indudablemente que te van a bloquear, ya que si en menos de 48 horas te sobrepasas en la cantidad de veces que pulsas “Seguir” Instagram ve esto como anormal.




X