Cargando

Cómo quitar la cámara de la pantalla bloqueada del iPhone iOS 13




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 septiembre 2019 - 18:18

Hola compañeros, acabo de actualizar mi iPhone a iOS 13 y quería saber cómo puedo quitar la cámara de la pantalla bloqueada ya que antes lo podía hacer desde las restricciones, pero veo que ahora no me aparece esa opción y por más que la busco en el teléfono no consigo encontrarla.

 

La verdad es que si sabeís donde es esto os lo agradezco por mi hijo coge mucho mi teléfono y no quiero que pueda hacer fotos cuando está bloqueado.

 

Un saludo


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 24 septiembre 2019 - 01:47

La alternativa “Restricciones” si aparece en la versión nueva iOS 13,por lo que desde tu iPhone podrás deshabilitar la cámara en la pantalla de bloqueo para que tu hijo no tome fotos accidentalmente o con intensión.

 

Solo realiza los pasos que a continuación de te dejo y compáralos con los que tú estás haciendo ya que seguramente se trata de una confusión en las opciones que estas pulsando.

 

Paso 1: Para comenzar pulsa en la alternativa “Configuración” que se encuentra en la pantalla principal de tu iPhone.

 

Paso 2: Posteriormente busca la opción “Tiempo de pantalla” y presiónala 

 

Paso 3: Luego veras algunos apartados, escoge “Restricciones de contenido y privacidad”

 

Paso 4: Se abrirá una sección para que habilites la opción solo debes deslizar el interruptor hasta que se torne de color verde.

 

4.jpg

 

Paso 5: Para finalizar veras que se abrirá la sección Apps permitidas y se muestran todas las herramientas instaladas en tu iPhone,aquí vas a buscar la cámaray el swich que tiene al lado derecho lo desactivas y listo ya no aparecerá la cámara en la pantalla de bloqueo.

 

Después de realizar este procedimiento para hacer uso de la cámara deberás desbloquear el teléfono y acceder a la herramienta desde la pantalla principal.



 

Publicado 24 septiembre 2019 - 16:23

Hola Nieves como va todo?

 

Te comento que con la actualización de iOS 13 lo que antiguamente podías hacer que era poner una serie de restricciones en el iPhone entre las que se encontraba la posibilidad de quitar la cámara en la pantalla de bloqueo del móvil.

 

Sin embargo tengo que decirte que con esta actualización no vas a poder realizar esto. Lo que puedes hacer es desactivar la cámara de la siguiente manera:

 

  • Entra dentro de los ajustes
  • Lo siguiente que debes hacer es entrar en "tiempo de uso"
  • Restricciones
  • Apps permitidas

 

Desde aquí tienes que desactivar la cámara.

 

restricciones-iphone.png

 

Debes tener en cuenta que si desactivar la cámara, tambien la estarás quitando de la pantalla de inicio por lo que si quieres poder utilizarla, tendrías que volver a activarla siguiendo los mismos pasos que acabamos de ver.

 

Ya que mencionas los de iOS 13, te dejo este tutorial para que veas como puedes hacer stickers de memoji en WhatsApp porque a mi me ha parecido supero chulo.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 




X