Cargando

En instagram mi cuenta vinculada a la personal esta como "comprometida" y bloqueada



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2021 - 16:59

Les pediría su apoyo con una cuenta vinculada a mi cuenta personal, que sale como cuenta comprometida, como si no fuera yo quien entra pero eso no es asi.

 

Yo tengo una cuenta comercial y me iba muy bien hasta que me apareció este mensaje (adjunto) diciendo que mi cuenta estaba comprometida y debía cambiar mi contraseña. Puse la contraseña que creía que era pero me dice que es incorrecta. Que yo sepa mi cuenta comercial esta vinculada a mi cuenta personal, por lo que según entiendo debe ser la misma contraseña pero me dice que es contraseña incorrecta. Cuando pongo olvide mi contraseña, doy mi número me mandan un link por mensaje de texto, ingreso y me da opción para seleccionar la cuenta que quiero recuperar. Elijo mi comercial y no me permite.

 

Muchas gracias de antemano.

 


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 mayo 2021 - 17:34

Hola Pamela, si te digo la verdad nunca había visto ni leído lo de cuenta comprometido en Instagram. Tiene pinta de que por algún motivo no relaciona una con la otra...

 

Yo lo que intentaría en tu caso es desvincular una cuenta de otra para ver si de este modo te deja la opción de configurar una nueva contraseña o al menos recuperar la tuya. Para poder desvincular las cuentas de Instagram te voy a dejar un vídeo en el que vas a ver todos los pasos que tienes que seguir para llevar a cabo este proceso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que esto te sirva. Una vez que las hayas desvinculado, lo que puedes hacer es Restablecer la contraseña. Te dejo también como hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

un saludo.



 

Publicado 27 mayo 2021 - 18:24

Buenas Pamela,

 

El problema del que hablas me recuerda al que han tenido otros usuarios al tener que verificar su cuenta para poder acceder a ella. Te voy a dejar el enlace a una pregunta en la que se hablo de esto que te comento para ver si está relacionado y te sirven las soluciones que se propusieron en este caso.

 

https://www.solvetic...al-error-o-bug/

 

Si de todas formas ves que sigues sin poder solucionar el problema este que comentas, yo o que haría sería contactar con el servicio de ayudas de Instagram para ver si de este modo pueden ayudarte y confirmas que estas dos cuentas son tuyas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

La parte buena es que desde aquí vas a poder contar lo que te pasa y a ver si así ellos pueden darte soluciones o solucionarlo directamente. 

 

Ya nos cuentas que ha pasado, suerte




X