Cargando

Cómo conectar iPhone 7 y 6s a televisión TV




Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Miranda , 02 noviembre 2016 - 14:00

Tienes 3 opciones para conectar tu iPhone 7,6,5 etc. a tu Televisión o proyector:

  1. Conectar iPhone 7 a TV a través de app de la marca del televisor (Si el televidor lo ofrece).
  2. Conectar iPhone 7 a TV a través de adaptador (te costará algo de dinero pero es la mejor solución y funciona muy bien).
  3. Conectar iPhone 7 a TV a través de Apple TV y AirPlay (Si tienes Apple TV ya tienes con ello forma de conectarlo a la TV).

Si quieres ver el adaptador como es y todas las opciones detalladas aquí te lo dejo:

 

Formas de conectar iPhone 7, 6s, 6, 5s, 5 a TV

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2016 - 13:42

Hola a todos, necesito saber vuestra opinión para poder conectar y ver lo que tiene un iPhone 7 o la versión 6 o 6S en la televisión. ¿Que aparato me recomendáis? Es lo que estoy buscando.

 

Gracias a todos.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 noviembre 2016 - 13:54

Necesitas un adaptador que va conectado del teléfono iPhone y lo puedes conectar por HDMI o VGA dependiendo del adaptador 



 

Publicado 02 noviembre 2016 - 14:00

Tienes 3 opciones para conectar tu iPhone 7,6,5 etc. a tu Televisión o proyector:

  1. Conectar iPhone 7 a TV a través de app de la marca del televisor (Si el televidor lo ofrece).
  2. Conectar iPhone 7 a TV a través de adaptador (te costará algo de dinero pero es la mejor solución y funciona muy bien).
  3. Conectar iPhone 7 a TV a través de Apple TV y AirPlay (Si tienes Apple TV ya tienes con ello forma de conectarlo a la TV).

Si quieres ver el adaptador como es y todas las opciones detalladas aquí te lo dejo:

 

Formas de conectar iPhone 7, 6s, 6, 5s, 5 a TV



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2016 - 14:02

Muchas gracias Luis, me has dado la solución de manera perfecta.




X