Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

Cómo conectar iPhone 7 y 6s a televisión TV

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Luis Miranda , 02 noviembre 2016 - 13:00

Tienes 3 opciones para conectar tu iPhone 7,6,5 etc. a tu Televisión o proyector:

1. Conectar iPhone 7 a TV a través de app de la marca del televisor (Si el televidor lo ofrece).
  2. Conectar iPhone 7 a TV a través de adaptador (te costará algo de dinero pero es la mejor solución y funciona muy bien).
  3. Conectar iPhone 7 a TV a través de Apple TV y AirPlay (Si tienes Apple TV ya tienes con ello forma de conectarlo a la TV).

Si quieres ver el adaptador como es y todas las opciones detalladas aquí te lo dejo:

Formas de conectar iPhone 7, 6s, 6, 5s, 5 a TV

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Ana Lerida

•   Respuestas:80
  •   Tutoriales:3

Publicado 02 noviembre 2016 - 12:42

Hola a todos, necesito saber vuestra opinión para poder conectar y ver lo que tiene un iPhone 7 o la versión 6 o 6S en la televisión. ¿Que aparato me recomendáis? Es lo que estoy buscando.

Gracias a todos.

• 2 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Charly

•   Respuestas:110
  •   Tutoriales:2

Publicado 02 noviembre 2016 - 12:54

Necesitas un adaptador que va conectado del teléfono iPhone y lo puedes conectar por HDMI o VGA dependiendo del adaptador 

#3   Luis Miranda

•   Respuestas:66
  •   Tutoriales:1
2 0 1

Publicado 02 noviembre 2016 - 13:00

Tienes 3 opciones para conectar tu iPhone 7,6,5 etc. a tu Televisión o proyector:

1. Conectar iPhone 7 a TV a través de app de la marca del televisor (Si el televidor lo ofrece).
  2. Conectar iPhone 7 a TV a través de adaptador (te costará algo de dinero pero es la mejor solución y funciona muy bien).
  3. Conectar iPhone 7 a TV a través de Apple TV y AirPlay (Si tienes Apple TV ya tienes con ello forma de conectarlo a la TV).

Si quieres ver el adaptador como es y todas las opciones detalladas aquí te lo dejo:

Formas de conectar iPhone 7, 6s, 6, 5s, 5 a TV

#4   Ana Lerida

•   Respuestas:80
  •   Tutoriales:3

Publicado 02 noviembre 2016 - 13:02  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias Luis, me has dado la solución de manera perfecta.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!