Cargando

Ir a contenido

X

Borrar apps por defecto iPhone como Safari o Musica

Solución elegida por el autor
Iniciado por Julio Ramirez , 26 octubre 2016 - 17:31

Si quieres que una app deje de aparecer en tu pantalla principal debes hacer lo siguiente:

• Ajustes
  • General
  • Restricciones
  • Activar restricciones

Una vez aquí puedes seleccionar todas aquellas apps disponibles que no quieres que sean mostradas en tu menú principal.

Espero que te sirva, suerte.

Publicado 25 octubre 2016 - 15:09

Muy buenas a todos, aún no me he atrevido a pasarme a la versión de iOS 10 pero he escuchado que se pueden borrar las aplicaciones que trae por defecto el iPhone ¿Es cierto? Por ejemplo yo siempre uso Chrome y la verdad no me interesa tener Safari en mi menú por ejemplo  Alguna idea?

• 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 25 octubre 2016 - 17:42

Si quieres borrar las aplicaciones que vienen por defecto en iPhone con iOS 10 puedes hacerlo es cierto, únicamente sigue el mismo proceso. Mantén pulsada una app y veras que aparece la X en las demás...

Publicado 26 octubre 2016 - 13:32

Las aplicaciones que vas a poder ocultar en la versión de iOS 10 no son todas las que vienen por defecto logicamente sino algunas de ellas, te describo cuales:

• Correo
  • Música 
  • Mapas
  • Calendario,
  • Reloj
  • iTunes Store
  • Brújula 
  • Recordatorios
  • Vídeos 
  • iBooks
  • Podcasts Encuentra Amigos
  • Noticias
  • Actividad

Espero que sea de ayuda, saludos

Publicado 26 octubre 2016 - 16:41  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias por la ayuda Marian pero ¿No existe manera de ocultar por ejemplo Safari? Siempre uso Chrome y no le veo utilidad de momento...

Publicado 26 octubre 2016 - 17:31

Si quieres que una app deje de aparecer en tu pantalla principal debes hacer lo siguiente:

• Ajustes
  • General
  • Restricciones
  • Activar restricciones

Una vez aquí puedes seleccionar todas aquellas apps disponibles que no quieres que sean mostradas en tu menú principal.

Espero que te sirva, suerte.

Publicado 26 octubre 2016 - 17:36  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias por tu ayuda Julio, era lo que estaba buscando