Cargando

Borrar copias de seguridad de iPad, iPhone y iPod de mi ordenador




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alice Sawn , 16 junio 2016 - 20:26

Os dejo como poder eliminarlo desde iTunes con imágenes para dejartelo claro:

 

1. Entra en iTunes

 

2. Pulsa en el menú que aparece arriba a la izquierda (no hace falta ni que enchufes tu iPhone, iPod o iPad), selecciona la opción Preferencias.

 

 

 

 

3. Selecciona ahora la pestaña Dispositivos y a continuación verás que aparecen las copias de seguridad de los dispositivos que hayas realizado en iTunes. Selecciona las que quieras eliminar y luego pulsa en Eliminar

 

 

 

 

Si quieres eliminarlo a mano de las carpetas, echa un ojo a las respuestas de los otros compis que lo han explicado perfecto. Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2016 - 11:53

Hola, voy a darle mi ordenador a una persona, y me he acordado que tengo puesto iTunes en este equipo y quiero eliminar las copias de backup realizadas en él para quedarme tranquila que no se puede volver a ver o restaurar.

 

¿Se puede eliminar esto? A ver si me podéis decir los pasos.

 

Muchas gracias.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 junio 2016 - 18:01

En MAC:

Busca las copias de seguridad del dispositivo en ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup/

 

Para buscar una copia de seguridad concreta:

  1. En iTunes y selecciona Menú
  2. Preferencias
  3. Dispositivos.

Clic derecho o con la tecla Control pulsada en la copia de seguridad que desees y selecciona Mostrar en el Finder.

 

En Windows:

C:\Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Haz doble clic en estas carpetas: Apple Computer > MobileSync > Backup.

La carpeta AppData esta oculta, pero puedes poner la direccion a mano en la ruta y podras ver el contenido sin problemas, sino puedes ir a ejecutar (Windows+R) y ahi escribes %appdata% y enter, esto te lleveara hasta la carpeta del usuario actual.

 

Suerte!



 

Publicado 16 junio 2016 - 20:10

Eliminar estos archivos manualmente los tienes en las rutas siguientes:

  1. Debes ir a la siguiente ruta, dependiendo de qué sistema tengas:
    • Windows 10 o 8 o 7 = C:\Users\username\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup
    • Mac OSX = ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup/
  2. Te eliminas la carpeta Backup estás eliminando eso que comentas.

 

Buen detalle lo de entrar cómo dice Javx escribiendo en ejecutar %appdata%. Interesante, no lo sabía.



 

Publicado 16 junio 2016 - 20:26

Os dejo como poder eliminarlo desde iTunes con imágenes para dejartelo claro:

 

1. Entra en iTunes

 

2. Pulsa en el menú que aparece arriba a la izquierda (no hace falta ni que enchufes tu iPhone, iPod o iPad), selecciona la opción Preferencias.

 

 

backup-itunes-iphone-ipad.jpg

 

 

3. Selecciona ahora la pestaña Dispositivos y a continuación verás que aparecen las copias de seguridad de los dispositivos que hayas realizado en iTunes. Selecciona las que quieras eliminar y luego pulsa en Eliminar

 

 

backup-itunes-iphone-ipad-2.jpg

 

 

Si quieres eliminarlo a mano de las carpetas, echa un ojo a las respuestas de los otros compis que lo han explicado perfecto. Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2016 - 09:33

Gracias a todos, os he votado a todos, pero he seleccionado la tuya Alice por las imágenes que has adjuntado. Muchas gracias.




X