Cargando

No puedo borrar mis videos del iPhone




10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2016 - 14:14

Desde hace unos días que mi iPhone no tiene demasiado espacio y al intentar borrar una serie de videos, no puedo realizar esta acción. ¿ Que es lo que puedo hacer si no puedo borrar mis videos del iPhone???


  • 66 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 07 junio 2016 - 18:33

Aqui tienes un tutorial donde tienes las formas de descargar las fotos y videos del iphone al equipo y ahí siemrpe se presenta la opcion de eliminar del telefono luego de la sincronizacion. Podrías probar eso que supongo solucionará la situacion.

 

Suerte!



 

Publicado 09 junio 2016 - 13:30
Si no puedes borrar tus videos desde el dispositivo, sigue los pasos que te voy a indicar a continuación:
 
  • Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes.
  • Selecciona el icono de tu dispositivo en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • En la sección "Configuración", selecciona "Resumen" situado en el panel izquierdo.
  • Comprueba la selección de "gestionar manualmente la música y los vídeos".
En este momento vas a poder encontrar disponible la opción de  "Borrar" al hacer clic derecho sobre cualquier video que aparece en el dispositivo.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 junio 2016 - 15:42

Ok, muchas gracias se ha solucionado¡¡



 

Publicado 13 agosto 2018 - 12:11

Estimados amigos:

Sigo teniendo el mismo problema que habeis comentado anteriormente respecto de los videos sincronizados del iphone 7, IOs 11.4.1, que no hay manera de poder borrarlos, y es más, algunos de ellos los tengo por duplicado y triplicado, con lo que ello supone.

He preguntado en Apple, en su tienda de Valladolid, y no saben cual sea la solución, salvo restaurarel movil, para ver si se soluciona, cosa que no me parece del todo correcta para solucionar un problema de contenido.

Espero que vosotros me podais ayudar.

Gracias de antemano.



 

Publicado 13 agosto 2018 - 23:35

Estimados amigos:

Sigo teniendo el mismo problema que habeis comentado anteriormente respecto de los videos sincronizados del iphone 7, IOs 11.4.1, que no hay manera de poder borrarlos, y es más, algunos de ellos los tengo por duplicado y triplicado, con lo que ello supone.

He preguntado en Apple, en su tienda de Valladolid, y no saben cual sea la solución, salvo restaurarel movil, para ver si se soluciona, cosa que no me parece del todo correcta para solucionar un problema de contenido.

Espero que vosotros me podais ayudar.

Gracias de antemano.

 

Has probado a conectar tu iPhone por USB a tu PC de Windows 10 y borrarle desde ahí los videos??? eso seguro que te libera el espacio y te ahorras el restaurar el iPhone al completo.

 

https://www.solvetic...pad-con-itunes/



 

Publicado 14 agosto 2018 - 20:36

Gracias por la información tan extensa del enlace que me adjuntas.

tengo que comunicarte que no he podido actualizar los controladores para el iphone como me sugerias, dado que el ordenador me dice que la dirección que me mandas para windows 10 (64), no aparece, y eso que lo tengo actualizado.

Espero que haya alguna forma de poder solucionar el problema porque incluso lo he intentado, despues de bucear mucho por internet, con varios programas un limpiador y otro dr. cleaner, que, pese a que si se ven los videos duplicados, triplicados, etc., y pese a marcarlos, luego no me deja borrarlos, con lo que sigo en el mismo punto.

Sigo esperando noticias.

Gracias por las molestias



 

Publicado 17 agosto 2018 - 11:41

Gracias por la información tan extensa del enlace que me adjuntas.

tengo que comunicarte que no he podido actualizar los controladores para el iphone como me sugerias, dado que el ordenador me dice que la dirección que me mandas para windows 10 (64), no aparece, y eso que lo tengo actualizado.

Espero que haya alguna forma de poder solucionar el problema porque incluso lo he intentado, despues de bucear mucho por internet, con varios programas un limpiador y otro dr. cleaner, que, pese a que si se ven los videos duplicados, triplicados, etc., y pese a marcarlos, luego no me deja borrarlos, con lo que sigo en el mismo punto.

Sigo esperando noticias.

Gracias por las molestias

 

A lo mejor es que no tienes la versión 64 bits de Windows 10, de todas formas a mi se me ocurre que si tienes instalado W10 y enchufas tu iPhone, ahora te deja también gestionarlo desde dentro.

 

Mi pregunta es, puedes borrar videos desde dentro del teléfono iphone sin problemas? 

 

Prueba esto , a ver si es problema de tu iOS y simplemente con reiniciar de forma completa te lo solucione, y ojo que esto no es borrar tu teléfono, no te preocupes que no te hace nada de borrado, solo es un reinicio real, no le hace nada y seguramente que haciendolo te deje borrar los videos que ahora no deja, ya que no tiene sentido que no puedas borrarlos dentro del iPhone.

 

No se tu version de iPhone pero te dejo varios modelos como se hace, es sencillo:

 

Reinicio forzado en iPhone X

 

Reinicio forzado iPhone 8 o 8 plus

 

Reinicio forzado en iPhone 7 o 7 plus (solo hacer el punto 1 de este tutorial, el 2 no)

 

Reinicio forzado iPhone 6, 6S, 5S, 5 etc.



 

Publicado 18 agosto 2018 - 18:32

A lo mejor es que no tienes la versión 64 bits de Windows 10, de todas formas a mi se me ocurre que si tienes instalado W10 y enchufas tu iPhone, ahora te deja también gestionarlo desde dentro.
 
Mi pregunta es, puedes borrar videos desde dentro del teléfono iphone sin problemas? 
 
Prueba esto , a ver si es problema de tu iOS y simplemente con reiniciar de forma completa te lo solucione, y ojo que esto no es borrar tu teléfono, no te preocupes que no te hace nada de borrado, solo es un reinicio real, no le hace nada y seguramente que haciendolo te deje borrar los videos que ahora no deja, ya que no tiene sentido que no puedas borrarlos dentro del iPhone.
 
No se tu version de iPhone pero te dejo varios modelos como se hace, es sencillo:
 
Reinicio forzado en iPhone X
 
Reinicio forzado iPhone 8 o 8 plus
 
Reinicio forzado en iPhone 7 o 7 plus (solo hacer el punto 1 de este tutorial, el 2 no)
 
Reinicio forzado iPhone 6, 6S, 5S, 5 etc.


Justo te iba a recomendar como esto.. a ver si asi lo solucionas. Es algo muy raro de movil. Si sigues con problemas dinos tu modelo de iPhone y te decimos como restaurarlo de fabrica como nuevo.

 

Publicado 18 agosto 2018 - 19:39

Gracias compañeros:

Con el reinicio del telefono en la forma que me habeis indicado para el iphone 7, se me ha solucionado. Me podeis decir si debo tener marcada la sincronizacion automatica con itunes, o por el contrario debo dejar sin sincronizar cada vez que lo enchufo al ordenador?.

Espero vuestras noticias que seguro que me seran igualmente de provecho.

Gracias nuevamente.




X