Cargando

Crear recordatorio de correo electronico en Outlook 2016




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jose Ramos , 06 junio 2016 - 15:52

 

Si quieres cestablecer o crear avisos en Outlook 2016 te recomiendo que sigas estos pasos

 

 

  1. Lo primero de todo es irte a la ficha de Inicio,

  2. Grupo Etiquetas,

  3. Seguimiento

  4. Agregar aviso.

  5. En el cuadro de diálogo Personalizado, puedes desactivar o desactivar la casilla Aviso.

  6. Si activas la casilla, escriba la fecha y la hora en que debe aparecer el aviso.

  7. Haga clic en Aceptar.

 

 

Todos estos pasos que te ha indicado Pedro me parecen los correctos que debes seguir. 

 

Aun así escribo ya que me gustaría añadir que se pueden marcar de manera rápida correos electrónicos como elementos pendientes utilizando avisos.

Lo que tienes que hacer es abrir el mensaje  y en el grupo seguimientos, seleccionar seguimiento y "crear aviso".

 

Espero haber podido ayudar,

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2016 - 12:36

Holaaaaaa

Me gustaría activar si se puede alguna opción para que mis mensajes de Outlook vuelvan a enviarse en el caso de que no se haya leido por el remitente o como recordatorio en el caso de que me parezca muy importante, puedo hacerlo en Outlook 2016? 

 

Muchas gracias


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 junio 2016 - 13:51

Si quieres cestablecer o crear avisos en Outlook 2016 te recomiendo que sigas estos pasos

 

 

  1. Lo primero de todo es irte a la ficha de Inicio,

  2. Grupo Etiquetas,

  3. Seguimiento

  4. Agregar aviso.

  5. En el cuadro de diálogo Personalizado, puedes desactivar o desactivar la casilla Aviso.

  6. Si activas la casilla, escriba la fecha y la hora en que debe aparecer el aviso.

  7. Haga clic en Aceptar.



 

Publicado 06 junio 2016 - 15:52

 

Si quieres cestablecer o crear avisos en Outlook 2016 te recomiendo que sigas estos pasos

 

 

  1. Lo primero de todo es irte a la ficha de Inicio,

  2. Grupo Etiquetas,

  3. Seguimiento

  4. Agregar aviso.

  5. En el cuadro de diálogo Personalizado, puedes desactivar o desactivar la casilla Aviso.

  6. Si activas la casilla, escriba la fecha y la hora en que debe aparecer el aviso.

  7. Haga clic en Aceptar.

 

 

Todos estos pasos que te ha indicado Pedro me parecen los correctos que debes seguir. 

 

Aun así escribo ya que me gustaría añadir que se pueden marcar de manera rápida correos electrónicos como elementos pendientes utilizando avisos.

Lo que tienes que hacer es abrir el mensaje  y en el grupo seguimientos, seleccionar seguimiento y "crear aviso".

 

Espero haber podido ayudar,



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2016 - 13:34

Perfecto Jose y Pedro, muchas gracias por la ayuda




X