Cargando

No puedo crear una cuenta de menor en PS5




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 mayo 2023 - 20:15

Hola, he leído todos los tutoriales y no consigo crear una cuenta de menor en PS5.

 

Sigo todos los pasos,,,configuración -> familia y control parental -> administración de familia -> agregar miembro -> agregar a un menor de edad -> al poner la fecha de nacimiento del niño me arroja el siguiente mensaje "No puedes crear una cuenta debido a las restricciones de edad" (ver imagen adjunta)

 

Inclusive cree una nueva cuenta para mi como adulto con otro email, repetí el paso a paso detallado arriba y en los tutoriales y no resultó tampoco

 

Desde ya agradezco su ayuda 

 

 

Adjuntos:


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2023 - 11:25

Hola, en tu caso en intentar crear una cuenta para un menor en la PS5. Puedes probar lo siguiente:

 

  • Edad del menor: Las políticas de PlayStation requieren que los menores tengan al menos 7 años para tener su propia cuenta. Si la fecha de nacimiento que estás ingresando indica que el niño tiene menos de 7 años, es posible que no puedas crear una cuenta para él. Yo creo que es por esto, ya me dices.
  • Edad del adulto: Las cuentas de adultos deben estar asociadas a personas mayores de 18 años. Asegúrate de que la fecha de nacimiento en tu propia cuenta indique que tienes más de 18 años.
  • Región: Las políticas de PlayStation varian dependiendo de la Region donde estés. Intenta confirmar las restricciones de edad para las cuentas de PlayStation en tu región y me dices.

 

Si después de verificar estos puntos sigues teniendo problemas, ¿Has hablado con el soporte de SONY PlayStation directamente? Seguro te podrán dar asistencia más específica y tal vez puedan identificar si hay algún problema con tu consola o con tu cuenta. Por probar no pierdes nada. ya nos cuentas que tal.

 

Espero que esto te sea de ayuda y que puedas solucionar el problema pronto.

Saludos,



 

Publicado 13 junio 2023 - 12:30

Hola no se si has visto esta zona, pero es la url oficial de PS5 que explica todos los pasos que dices y comentará los casos como lo que está pasando a ti (en español):

 

Cómo configurar cuentas familiares en PSN

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te explica como crear cuentas de administrador de la familia, de padre, madre o tutor legal y de menor para tu familia en PlayStation Network. También puedes configurar tu familia, o añadir menores como miembros de la familia, añadir adultos como miembros de la familia, eliminar adultos como miembros de la familia o añadir padres, madres o tutores legales. Por último también actualizar a una cuenta de adulto Familias.

 

Espero te sirva! sino dinos como lo solucionaste finalmente amigo.




X