Cargando

Ir a contenido

X
¿Eres de Android o iPhone?
WOW
Ver Más! Tengas iPhone, Xiaomi o Samsung, te gustará saber los últimos filtros de moda ...

Como contactar con el servicio tecnico de WhatsApp

Como contactar con el servicio tecnico de WhatsApp,




Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 24 mayo 2016 - 13:16

Ademas de las opciones que te ha dado Adrian, creo que una manera muy sencilla de poder contactar con el servicio tecnico de la aplicacion, es hacerlo a traves de ella. Para ello tienes que acceder a tu cuenta y seleccionar:

  • Configuración
  • Información y ayuda
  • Contáctanos

[attachment=17938:whatsapp-ayuda.jpg]

 

Desde ahí vas a poder escribir el mensaje que quieras y ellos se pondrán en contacto contigo, espero que tengas suerte.

 



16 Respuestas de expertos

 

Publicado 06 enero 2019 - 21:12
Hola muy buena tardas tenga usted me podrían reactivar mi número para utilizar whatsapp

 

Publicado 17 enero 2019 - 20:49

Hola, un cordial saludo. Es usual querer contactar al servicio técnico de WhatsApp en caso de que se nos presente cualquier inconveniente con la aplicación hoy te diré como puedes hacerlo.

 

Opción 1:

  • Para contactar con el servicio técnico de WhatsApp desde un teléfono Android, lo primero que tienes que hacer es acceder a la aplicación que tienes descargada en tu teléfono móvil de WhatsApp.
  • Luego, tienes que dirigirte hacia la página principal de tu teléfono y seleccionar las ‘’Opciones’’ de la aplicación, que podrás encontrarla hacia la parte inferior de la pantalla.
  • Seguidamente, ya que te encuentres ahí, tienes que optar por la opción ‘’Ajustes’’.
  • Luego, ubícate en la selección llamada ‘’Acerca de’’ y cuando te encuentres en esta alternativa, vas a observar una casilla que te ofrecerá dirigirte hacia ‘’Opciones’’.
  • Cuando te encuentres ahí, selecciona la opción de ‘’Soporte técnico’’.
  • Ya una vez que estés en esta opción, tienes que seleccionar sus opciones, en una pestaña que vas a observar, llamada ‘’Opciones’’.
  • Cuando entres ahí, tienes acceder hacia la pestaña descrita como ‘’Soporte técnico’’.
  • Una vez que hayas podido acceder aquí, va a darte las opciones de que describas con detalle el tipo de problema que se te ha presentado y que puedes solucionar.
  • Después que hayas terminado de hacer eso, debes de dar clic en ‘’Aceptar’’ y si tienes tu correo electrónico asociado con tu teléfono, se abrirá automáticamente para que envíes el correo.
  • En tal caso de que no tengas asociado tu correo electrónico, va a acceder hacia el navegador que tienes predeterminado en tu teléfono y va a ir hacia la página de correo electrónico, para pedirte que ingreses y así puedas mandar tu correo.

Este procedimiento yo lo suelo recomendar mucho, ya que, la aplicación de WhatsApp tiene un soporte técnico bastante útil y productivo, ya que no les conviene que la persona tarde mucho tiempo en recibir su respuesta, debido a que podrían irse hacia otro lugar para consultar.

 

Para ello, el equipo de soporte técnico tiene una serie de respuestas rápidas o respuestas que son muy comunes entre los usuarios de esta aplicación, de modo a que una vez que preguntes, tu solución sea llegada a tu correo electrónico de una forma rápida.

 

Opción 2:

 

Con este método puedes contactar al soporte técnico de WhatsApp, en caso de que estés conectado a tu WhatsApp desde tu computadora, con ‘’WhatsApp web’’.

  • Primeramente, tienes que acceder hacia la página de inicio de tu navegador y escribir en la URL la dirección de ‘’WhatsApp web’’.
  • Cuando te encuentres en la página web, podrás observar que, en la parte superior de la pantalla, justo arriba de los chats, está un icono de 3 puntos, uno simultáneamente debajo de otro y tienes que seleccionarlo.
  • Al entrar allí, vas a ver una serie de opciones y tienes que optar por ‘’Configuración’’ y darle clic.
  • Una vez allí, accede hacia la alternativa ‘’Ayuda’’.
  • Seguidamente, podrás ver una opción llamada ‘’Contáctanos’’ y tienes que seleccionarla.
  • Cuando accedas allí, vas a ver un recuadro en donde te piden describir tu tipo de problema y tu correo electrónico. Esta opción es mucho más útil ya que te da la opción de enviar capturas de pantalla de lo que te sucede.



 

Publicado 20 marzo 2019 - 12:59
Tengo el wassap bloqueado desde que me descarge la aplicación, cada ves que pasa un tiempo, vuelvo a solicitarlo y me aumentan las horas de espera

 

Publicado 13 abril 2019 - 20:56

Realmente sí, si puedes contactar con el servicio técnico de la aplicación de WhatsApp y existen varias formas por medio de las cuales puedes hacerlo, sea por tu cuenta de WhatsApp o por su página web.

 

Primeramente, tienes que saber que WhatsApp tiene una página web bastante útil en donde te brindan mucha información referente a la aplicación, por lo que una de las mejores formas de contactar sobre algún problema sería revisando la página ya que allí te ofrecen soluciones a muchos inconvenientes que se te puedan presentar.

 

Por otro lado, una forma también de realizarlo es por tu cuenta de WhatsApp y para ello, tienes que acceder hacia los “Ajustes” de la app y entrar a la opción de “Ayuda” y allí vas a ver la alternativa llamada “Contáctanos” y vas a poder colocar específicamente cuál es tu problema y hasta con capturas de pantalla para que sea más fácil resolverlo.

 

Si de algo te sirve, también en esa misma opción de “Ayuda” vas a encontrar otra alternativa llamada “Preguntas frecuentes” que al seleccionarla va a llevarte directamente hacia la sección de preguntas de la página web de WhatsApp, lo cual suele ser bastante útil para resolver cualquier inconveniente.

 

Cómo contactar con el servicio técnico de WhatsApp.jpg

 



 

Publicado 02 mayo 2019 - 18:43
Gracias por contactarse conmigo
Me han suspendido mi número en el whasapp.

Por favor necesito su ayuda.
De antemano muchas gracias.

 

Publicado 04 noviembre 2019 - 18:01

Contactar con soporte es bastante útil sobre todo si te han suspendido la cuenta y no sabes cómo hacer. Aun así el sistema FAQ de WhatsApp cuenta con multitud de opciones posibles para solucionar problemas similares como el tuyo. En este vídeo han hecho una recopilación de formas para ponerte en contacto con el soporte, te lo adjunto =)

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 04 diciembre 2019 - 01:37

Para comunicarte con el servicio de ayuda de WhatsApp, existen varias alternativas que te indico a continuación, debes prestar mucha atención ya que existen correo que esta preconfigurados para dar respuesta solo a una lista de preguntas prescritas, por ejemplo:

  • Si tu teléfono es Android el correo es: Android_web@sopport.whatsapp.com.
  • Si tu teléfono es iPhone sencillamente sustituyes Android por iPhone y lo demás queda igual.

Ahora si tienes una pregunta que no aparece prescrita, es decir que es muy específica, deberás utilizar el siguiente correo: bd@whatsapp.com

 

Si tu inquietud consideras que tiene que ver directamente con el departamento de soporte técnico, es decir si presentas un problema con la aplicación después de descargarla, debes escribir al correo: smb_web@sopport.whatsapp.com

 

WhatsApp también te permite utilizar el correo tradicional, es decir puedes enviar una carta directamente a la sede de la empresa, garantizándote esta que tendrás respuesta a todas tus inquietudes, la correspondencia en cuestión debe ser enviada a la siguiente dirección:

  • WhatsApp Inc, 1601 Willow Road Menlo Park California 94025.

También puedes visitar la propia página de WhatsApp la cual es www.whatsapp.contac.com al entrar en este enlace se observara una ventana donde podrás plasmar todas tus inquietudes, y de esta manera ganaras tiempo en la respuesta.