Cargando
Cursos Online Gratis con CERTIFICADO
TE INTERESA
Ver Más! Solvetic viene a cambiar el mundo de la Formación Digital. Se acabó el poder realizar Cursos de calidad solo pagando. Cambia tu futuro en Solvetic con Cursos y especializaciones demandadas a nivel laboral. ¿A que esperas?

desactivar mouse dell vostro 3700




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 mayo 2016 - 11:23

Hola! Tengo un portatil dell vostro 3700 y quiero desactivarle el touchpad pero no me deja. He buscado por todos los lados una solucion pero...nada. Aver si me podeis hechar una mano.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2016 - 17:57

Puedes ir al administrador de dispositivos de windows, ahi buscas el touchpad y lo desactivas de ahi que seria como apagar el hardware.

 

Pasos rapidos:

clic derecho sobre Equipo / propiedades, ahi vas sobre la izquierda al administrador de dispositivos,

Ahi buscas en la categoria de Mouse y dispositivos señaladores, luego que lo ubiques, clic derecho / desactivar.

 

Suerte!




X