Cargando

Contraseña hotmail cambiada imposible leer correso en mail de Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por Natalia Martinez , 06 mayo 2016 - 13:49

Lo que tienes que hacer es borrar la cuenta de Hotmail que tienes asociada al mail de Mac. (Quizás venga bien que cambies la contraseña pero en principio no debería ser necesario)

 

Después de esto vuelve a agregarla ya que los correos están almacenados online de modo que al volver a añadir la cuenta todos ellos se descargarán de nuevo.

 

 

Espero que haya solucionado su problema.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2016 - 11:06

que tal?

 

He cambiado la contraseña de mi cuenta Hotmail, y ahora ya no puedo ni enviar ni recibir correos desde el mail de Mac.

El problema lo tengo desde el Mac, porque si utilizo internet si que me va.

 

He tratado de introducir la nueva contraseña, peor nada no la reconoce


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 06 mayo 2016 - 12:59

Te aconsejo que vayas a Oulook.com y haga clic en "olvide mi contraseña". De este modo vas a comenzar con el proceso de recuperación de contraseña y cuando termines es posible que al volver a Mac, puedas añadir de nuevo tu cuenta, prueba con esto y suerte.



 

Publicado 06 mayo 2016 - 13:49

Lo que tienes que hacer es borrar la cuenta de Hotmail que tienes asociada al mail de Mac. (Quizás venga bien que cambies la contraseña pero en principio no debería ser necesario)

 

Después de esto vuelve a agregarla ya que los correos están almacenados online de modo que al volver a añadir la cuenta todos ellos se descargarán de nuevo.

 

 

Espero que haya solucionado su problema.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2016 - 14:23

Gracias a todos, por fin  he podido solucionar mi problema ;)




X