Cargando

Problemas con las llamadas por Bluetooth en iPhone SE




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sara López , 04 mayo 2016 - 16:57
Otro de los métodos que puedes utilizar es tratar de probar restableciendo los ajustes de red
  • Ajustes de la pantalla de inicio.
  • General.
  • Restablecer en la parte inferior.
  • Pulse en Restablecer ajustes de red.
  • Introduce la contraseña, si se le solicita.
  • Pulse Restablecer ajustes de red para confirmar

Si ves que no funciona, quizás no hayas actualizado a la siguiente versión en la creo que han solucionado este tipo de problemas. Espero que tengas suerte saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2016 - 13:52

Buenos días,

 

Me he comprado un iPhone SE hará cosa de una semana y desde el primer día estoy teniendo problemas con la calidad del sonido cuando recibo llamadas y mi iphone está conectado al bluetooth del coche.

 

No se a que se debe este problema, pero es que me resulta imposible mantener una conversación decente. Las personas que reciben la llamada por el contrario si que afirman escucharme perfectamente. He probado a cambiar de coche, pero no es el problema, al igual que reproducir música que también funciona perfectamente.

 

Si me podeis ayudar...

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 03 mayo 2016 - 14:34

Te sugiero un reinicio forzado del teléfono y lo vuelvas a conectar a ver si de este modo te funciona

  • Lo primero es apagar el Bluetooth de nuestro teléfono
  • A continuación realiza un reinicio forzado del teléfono. (no perderás información) http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
  • Espera a que tu iPhone se reinicie.
  • Activa de nuevo el Bluetooth en tu iPhone y conectaló al coche.

Puede que de este modo funcione...



 

Publicado 03 mayo 2016 - 16:08

Te aconsejo que revises la configuración a ver si algo ha podido fallar.

  • Toque en Bluetooth.
  • Pulsa sobre el botón de información (i) junto al dispositivo que desea olvidar.(coche)
  • Pulse en Omitir dispositivo en la parte superior.
Una vez que se ha olvidado el dispositivo, sigue las instrucciones para el dispositivo Bluetooth y vuelve a conectar el iPhone con el coche. Si funciona, fantástico.


 

Publicado 04 mayo 2016 - 16:57
Otro de los métodos que puedes utilizar es tratar de probar restableciendo los ajustes de red
  • Ajustes de la pantalla de inicio.
  • General.
  • Restablecer en la parte inferior.
  • Pulse en Restablecer ajustes de red.
  • Introduce la contraseña, si se le solicita.
  • Pulse Restablecer ajustes de red para confirmar

Si ves que no funciona, quizás no hayas actualizado a la siguiente versión en la creo que han solucionado este tipo de problemas. Espero que tengas suerte saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2016 - 17:19

Muchas gracias Sara, parece que finalmente pude solucionar el problema con la nueva actualizacion




X