Cargando

Borrar historial de mi navegador Google Chrome en Android




Solución elegida por el autor
Iniciado por Teo Robles , 02 mayo 2016 - 10:58

Dicho por Google:

 
Eliminar elementos de uno en uno
  1. En la sección Actividad en la Web y en Aplicaciones de "Controles de la actividad de tu cuenta", tocaAdministrar actividad. Es posible que se te solicite que inicies sesión en tu cuenta de Google.
  2. Marca la casilla del elemento que quieras eliminar. Puedes eliminar todos los elementos de un mismo día marcando la casilla que está junto a una fecha.
  3. En la parte superior de la página, toca Eliminar.

 

Eliminar todo el historial:

  1. Visita la página Actividad en la Web y en Aplicaciones. Es posible que se te solicite que inicies sesión en tu cuenta de Google.
  2. En la esquina superior derecha, selecciona Más > Opciones de eliminación > Avanzado.
  3. Toca Seleccionar fecha > Todo el período > Eliminar > Eliminar.

 

Consejo: Si quieres eliminar tus búsquedas recientes del cuadro de búsqueda, mantén pulsada la búsqueda que quieras eliminar y selecciona Aceptar. La búsqueda desaparecerá de la aplicación Google y de la página "Actividad en la Web y en Aplicaciones".

 

Aquí lo tienes: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2016 - 14:09

Buenas. Quiero borrar mi historial de navegación de mi teléfono porque no quiero que se quede guardado las páginas que visito. Uso google chrome y un teléfono Android. Gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 mayo 2016 - 10:58

Dicho por Google:

 
Eliminar elementos de uno en uno
  1. En la sección Actividad en la Web y en Aplicaciones de "Controles de la actividad de tu cuenta", tocaAdministrar actividad. Es posible que se te solicite que inicies sesión en tu cuenta de Google.
  2. Marca la casilla del elemento que quieras eliminar. Puedes eliminar todos los elementos de un mismo día marcando la casilla que está junto a una fecha.
  3. En la parte superior de la página, toca Eliminar.

 

Eliminar todo el historial:

  1. Visita la página Actividad en la Web y en Aplicaciones. Es posible que se te solicite que inicies sesión en tu cuenta de Google.
  2. En la esquina superior derecha, selecciona Más > Opciones de eliminación > Avanzado.
  3. Toca Seleccionar fecha > Todo el período > Eliminar > Eliminar.

 

Consejo: Si quieres eliminar tus búsquedas recientes del cuadro de búsqueda, mantén pulsada la búsqueda que quieras eliminar y selecciona Aceptar. La búsqueda desaparecerá de la aplicación Google y de la página "Actividad en la Web y en Aplicaciones".

 

Aquí lo tienes: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2016 - 17:44

Muy agradecido por tu ayuda Teo, me sirvió mucho. Saludos




X