Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Ver la version PC de LinkedIn en Galaxy

Solución elegida por el autor
Iniciado por Andrea Mora , 11 abril 2016 - 17:27

Los pasos son muy sencillos ya que desde el propio menú de la web vas a poder acceder. 

Te detallo como:

1. Entra en tu cuenta desde la página de acceso móvil.
  2. Pulse en el botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla .
  3. Aparecerá un menú donde puedes seleccionar " Versión Completa" o "Versión escritorio" .

Publicado 11 abril 2016 - 12:40

Cuando entro en LinkedIn desde mi teléfono, tengo un Galaxy, la versión móvil la verdad es que no me gusta mucho. ¿ Sabéis como ver la versión PC de esta red social?

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Publicado 11 abril 2016 - 17:27

Los pasos son muy sencillos ya que desde el propio menú de la web vas a poder acceder. 

Te detallo como:

1. Entra en tu cuenta desde la página de acceso móvil.
  2. Pulse en el botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla .
  3. Aparecerá un menú donde puedes seleccionar " Versión Completa" o "Versión escritorio" .

Publicado 12 abril 2016 - 12:11

Yo te recomiendo que si te gusta ver las versiones  PC en tu teléfono, lo mejor es que utilices el navegador Chrome. Si abres el menú principal, vas  a poder ver una pestaña que pone "ver como ordenador" y de este modo podrás hacerlo con cualquier web.

Saludos

Publicado 12 abril 2016 - 12:14  AUTOR PREGUNTA

Muchisimas gracias, han funcionado ambas opciones ;)