Cargando

Poner Version PC iPhone iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2021 - 16:26

Hola necesito saber cómo poner version PC iPhone iOS 15 en Safari. Tengo una historia que me gustaría probar webs version PC en mi movil pero no veo con estos cambios de iOS donde se encuentra.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 04 noviembre 2021 - 18:48

Hola Cristina, puedes poner Safari en versión PC desde tu iPhone de una forma muy sencilla, eso si estás en IOS 15. 

 

Solo tienes que seguir esto pasos, verás que es fácil poner versión PC o versión mobile cuando estás navegando en una web:

 

1. Abres lo primero Safari, tendrás el icono de Safari en el escritorio

 

2. En la barra de búsqueda, que no se si la has dejado abajo (es como viene por defecto en iOS 15 al actualizar) o la tienes arriba. Da igual la posición, lo que te interesa es hacer clic en las dos letras A (aA) que las verás en la barra de búsqueda o direcciones de Safari, a la izquierda.

 

3. Al pulsa se abre un menú como puedes ver en la foto donde una de las opciones que verás es la de "versión de escritorio". 

 

 

 

 

4. Haces clic ahí, en versión escritorio y ya estaría la web en vesión PC como pedías. Si quieres cambiar a versión móvil en Safari debes seguir los mismos pasos y cuando se despliega el menú, al estar en versión escritorio encontrarás una opción de "versión mobile".

 

Eso es todo, avisa si no puedes hacerlo, pero ya ves que es pan comido.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X