Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Tras actualizar iOS 9.3 no tengo ningun servicio





Solución elegida por el autor
Iniciado por Sara López , 31 marzo 2016 - 14:40

En primer lugar, lo que deberías hacer es reiniciar el teléfono y restablecer la configuración. Esto no borrará los datos almacenados en el teléfono.

 

Revisa este tutorial donde se indica como hacerlo, son solo 3 pasos.http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

Alternativamente puedes realizar un reset en tu telefono y restaurar todos los ajustes.

  • Ajustes
  • General
  • Reset
  • Restaurar todos los ajustes

Por último, si ninguna de estas opciones son efectivas, puedes optar por restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica o utilizar el modo de recuperación.

 

Echa un vistazo estos artículos 

http://www.solvetic....r-información/



 

Publicado 31 marzo 2016 - 13:26

Acabo de actualizar mi iPhone a la versión de iOS 9.3 y no tengo ningún servicio en el móvil. ¿Cómo hago para solucionar esto?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 31 marzo 2016 - 14:40

En primer lugar, lo que deberías hacer es reiniciar el teléfono y restablecer la configuración. Esto no borrará los datos almacenados en el teléfono.

 

Revisa este tutorial donde se indica como hacerlo, son solo 3 pasos.http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

Alternativamente puedes realizar un reset en tu telefono y restaurar todos los ajustes.

  • Ajustes
  • General
  • Reset
  • Restaurar todos los ajustes

Por último, si ninguna de estas opciones son efectivas, puedes optar por restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica o utilizar el modo de recuperación.

 

Echa un vistazo estos artículos 

http://www.solvetic....r-información/



 

Publicado 01 abril 2016 - 12:29

Os dejo otra solución por que a mi me ha servido:

  • Apagar el dispositivo
  • Retirar la tarjeta SIM
  • Encender el dispositivo
  • Desbloquear
  • Insertar SIM

Espero ser también de ayuda, saludos



 

Publicado 05 abril 2016 - 08:41  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias Sara por tu ayuda.