Solución elegida por el autor
Iniciado por
Azucena Aura
, 19 mayo 2016 - 15:09
Desde Apple he podido leer que han ofrecido una serie de soluciones para paliar este error. Probar a ver si alguna de ellas os funciona.
- Instalar última versión de iTunes
- Utilizar herramientas de seguridad de terceros para chequear problemas o fallos.
- Restaurar el dispositivo dos veces. http://www.solvetic....r-información/
Si nada de esto os funciona me temo que tendréis que esperar a una nueva actualización que corrija este error o contactar con el servicio técnico.
Ver solución completa
Sergio Ruiz
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 18 mayo 2016 - 14:37
Hola a todos, estoy muy preocupado ya que tras actualizar a la nueva versión 9.3.2 de iOS mi iPad Pro de tan solo un mes no se inicia. Que hagooo????
Pedro Medina
#2
Publicado 18 mayo 2016 - 15:46
Te recomiendo que trates de conectar tu iPad al ordenador para ver si te da alguna opción de recuperación o restauración del dispositivo...
http://www.solvetic....guridad-itunes/
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Sergio Ruiz
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 18 mayo 2016 - 17:39
Ya he probado conectando el iPad con el Mac y es ahí donde me sale este tipo de error 56,
Sabe alguien como se soluciona??
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Azucena Aura
#4
Publicado
19 mayo 2016 - 15:09
Desde Apple he podido leer que han ofrecido una serie de soluciones para paliar este error. Probar a ver si alguna de ellas os funciona.
- Instalar última versión de iTunes
- Utilizar herramientas de seguridad de terceros para chequear problemas o fallos.
- Restaurar el dispositivo dos veces. http://www.solvetic....r-información/
Si nada de esto os funciona me temo que tendréis que esperar a una nueva actualización que corrija este error o contactar con el servicio técnico.
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Sergio Ruiz
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 19 mayo 2016 - 17:19
Gracias por la ayuda Azucena, pero creo que me toca esperar a la nueva actualizacion, me parece increible
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-