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Error 56 en iPad Pro tras actualizar Ios 9.3.2 Ayuda



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Azucena Aura , 19 mayo 2016 - 15:09

Desde Apple he podido leer que han ofrecido una serie de soluciones para paliar este error. Probar a ver si alguna de ellas os funciona.

 

  • Instalar última versión de iTunes 
  • Utilizar herramientas de seguridad de terceros para chequear problemas o fallos.
  • Restaurar el dispositivo dos veces. http://www.solvetic....r-información/

Si nada de esto os funciona me temo que tendréis que esperar a una nueva actualización que corrija este error o contactar con el servicio técnico.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Sergio Ruiz

  •   Reputación:3
  •   Respuestas:37
  •   Tutoriales:2

Publicado 18 mayo 2016 - 14:37

Hola a todos, estoy muy preocupado ya que tras actualizar a la nueva versión 9.3.2 de iOS mi iPad Pro de tan solo un mes no se inicia. Que hagooo????


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
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#2   Pedro Medina

  •   Reputación:26
  •   Respuestas:34
  •   Tutoriales:2

Publicado 18 mayo 2016 - 15:46

Te recomiendo que trates de conectar tu iPad al ordenador  para ver si te da alguna opción de recuperación o restauración del dispositivo...

 

http://www.solvetic....guridad-itunes/



#3   Sergio Ruiz

  •   Reputación:3
  •   Respuestas:37
  •   Tutoriales:2

Publicado 18 mayo 2016 - 17:39  AUTOR PREGUNTA

Ya he probado conectando el iPad con el Mac y es ahí donde me sale este tipo de error 56, 

Sabe alguien como se soluciona?? 



#4   Azucena Aura

  •   Reputación:25
  •   Respuestas:18
  •   Tutoriales:5

Publicado 19 mayo 2016 - 15:09

Desde Apple he podido leer que han ofrecido una serie de soluciones para paliar este error. Probar a ver si alguna de ellas os funciona.

 

  • Instalar última versión de iTunes 
  • Utilizar herramientas de seguridad de terceros para chequear problemas o fallos.
  • Restaurar el dispositivo dos veces. http://www.solvetic....r-información/

Si nada de esto os funciona me temo que tendréis que esperar a una nueva actualización que corrija este error o contactar con el servicio técnico.



#5   Sergio Ruiz

  •   Reputación:3
  •   Respuestas:37
  •   Tutoriales:2

Publicado 19 mayo 2016 - 17:19  AUTOR PREGUNTA

Gracias por la ayuda Azucena, pero creo que me toca esperar a la nueva actualizacion, me parece increible




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