Cargando

No puedo abrir el sistemas de preferencias Mac tras actualizar a El Capitan




Solución elegida por el autor
Iniciado por Erico Roque , 15 marzo 2016 - 18:13

Bien en este caso voy a sugerirte otra opción que sería la de "Arranque seguro" o modo seguro, que se utiliza para 

iniciar el Mac y que realice determinadas comprobaciones e impida que determinado software se cargue o se abra  de manera automática.

 

- Lo que debes hacer en primer lugar es apagar tu ordenador. Una vez que este apagado, debes volver a encenderlo pasados unos 10 segundos.

- Inmediatamente después de oír el sonido de arranque, mantenga pulsada la tecla de mayúsculas. Debemos pulsar la tecla de mayúsculas tan pronto como sea posible después de que escuche el tono de inicio, pero nunca antes.

- Cuando veas el logotipo de Apple ya puede soltar la tecla mayusculas( shift).

- Ahora el ordenador va a realizar una comprobación de directorios como parte del modo seguro.

- Lo último que debes hacer es reiniciarlo sin pulsar ninguna tecla durante el arranque.

 

Espero que esto solucione tu problema, de todos modos te dejo un enlace que puede ser muy útil.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 13:54
Acabo de actualizar mi MacBook Pro desde Yosemite a El Capitan. Tras esta actualización he tenido dos problemas principales.
En primer lugar, con esta actualización he perdido todas mis contraseñas guardadas de correos electrónicos la cuales he tenido que volver a introducir. De todos modos el problema para el que necesito solución es el siguiente.
Ahora si trato de cambiar el sonido de mi MacBook, este se silencia y la pantalla comienza a parpadear. He intentado acceder al panel de accesibilidad para tratar de solucionar el problema, tras unos minutos esperando el sistema operativo emite un mensaje que dice que no se puede abrir el panel de preferencias. Si intento abrir el panel de preferencias del sonido, vuelve a suceder lo mismo.
 
No encuentro donde puedo reparar las preferencias del sistema si es que se puede, ¿conocéis algún tipo de solución para esto?
 
 
 

  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 15 marzo 2016 - 14:43

Los problemas con el panel de Preferencias del sistema pueden deberse a que se han dañado tras la actualización. Intenta solucionarlo de esta manera a ver si te da resultado.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el Finder y en la barra de menú tenemos que hacer clic en "Ir" - "Ir a la carpeta"

 

Escribir o copiar y pegar lo siguiente:

 

~ / Library / Preferences / com.apple.systempreferences.plist

 

A continuación, mueve el archivo com.apple.systempreferences.plist a la Papelera.

 

Por último lo que debes hacer es reiniciar el Mac y comprobar si funciona, mucha suerte.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 15:01

Muchas gracias por tu ayuda pero acabo de probar y no me ha funcionado, me dice que esa carpeta no existe. ¿Sabes a que se puede deber? 



 

Publicado 15 marzo 2016 - 18:13

Bien en este caso voy a sugerirte otra opción que sería la de "Arranque seguro" o modo seguro, que se utiliza para 

iniciar el Mac y que realice determinadas comprobaciones e impida que determinado software se cargue o se abra  de manera automática.

 

- Lo que debes hacer en primer lugar es apagar tu ordenador. Una vez que este apagado, debes volver a encenderlo pasados unos 10 segundos.

- Inmediatamente después de oír el sonido de arranque, mantenga pulsada la tecla de mayúsculas. Debemos pulsar la tecla de mayúsculas tan pronto como sea posible después de que escuche el tono de inicio, pero nunca antes.

- Cuando veas el logotipo de Apple ya puede soltar la tecla mayusculas( shift).

- Ahora el ordenador va a realizar una comprobación de directorios como parte del modo seguro.

- Lo último que debes hacer es reiniciarlo sin pulsar ninguna tecla durante el arranque.

 

Espero que esto solucione tu problema, de todos modos te dejo un enlace que puede ser muy útil.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X