Cargando

Bluetooth no disponible en Mac tras actualizar OS X 10.11.4




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 01 junio 2016 - 17:29

No te preocupes, es un error que ya paso en varios updates, voy a poner algunas soluciones que suelen arreglarlo, de la mas facil a la mas compleja.

 

Opcion 1:

Descarga el update combo de la version 10.11.4 del link que te dejo

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Instalalo, se que es el mismo, pero es el combo completo, lo que haras sera reinstalar, al terminar el equipo se reinicia, en muchos casos esto soluciona el problema.

 

Opcion 2:

Ir / Ir a directorio o Command+Shift+G. en finder.
Ahi poner la ruta /Library/Preferences/ y aceptar
En la carpeta hay que buscar el archivo: com.apple.Bluetooth.plist y eliminarlo.
Luego apagar el sistema, desconectarlo de la corriente por unos 20 segundos.
Luego conectar y encender.
Eso resetea el SMC (controlador de sistema).

 

Puede haber otras opciones tocando mas dentro del sistema, en el modo de recovery o esperar el nuevo parche que repare este.

 

Saludos y suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 junio 2016 - 13:28

Desde que he actualizado mi Mac a la versión de El Capitan 10.11.4, el bluetooth ha dejado de funcionar. No puedo tener ningún periférico como el ratón o el teclado de Mac conectados al ordenador, ya que no me funcionan.

 

Estoy bastante perdido con que hacer...


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 01 junio 2016 - 17:29

No te preocupes, es un error que ya paso en varios updates, voy a poner algunas soluciones que suelen arreglarlo, de la mas facil a la mas compleja.

 

Opcion 1:

Descarga el update combo de la version 10.11.4 del link que te dejo

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Instalalo, se que es el mismo, pero es el combo completo, lo que haras sera reinstalar, al terminar el equipo se reinicia, en muchos casos esto soluciona el problema.

 

Opcion 2:

Ir / Ir a directorio o Command+Shift+G. en finder.
Ahi poner la ruta /Library/Preferences/ y aceptar
En la carpeta hay que buscar el archivo: com.apple.Bluetooth.plist y eliminarlo.
Luego apagar el sistema, desconectarlo de la corriente por unos 20 segundos.
Luego conectar y encender.
Eso resetea el SMC (controlador de sistema).

 

Puede haber otras opciones tocando mas dentro del sistema, en el modo de recovery o esperar el nuevo parche que repare este.

 

Saludos y suerte!



 

Publicado 02 junio 2016 - 12:33

Las respuestas que te acaba de decir Javx creo que son muy acertadas. Yo he tenido este problema y se me solucionó descargando la versión combo update. Espero que para tí también sea efectivo¡¡



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 junio 2016 - 12:51

Muchas gracias por la info tan completa. Finalmente me descargue la versión combo tal como me habéis indicado y ha funcionado, estoy muy agradecido.




X