Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Grandes video-soluciones te esperan si eres fan de nuestro canal de YouTube, Suscríbete YA!


No tengo 3G en iPad tras actualizar a iOS 9.3





Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 08 abril 2016 - 08:38

Ese problema puede suceder a veces. Muchas veces restableciendo los ajustes de red se soluciona el problema.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

Restablece tus ajustes de red pulsando

  • Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Restablecer ajustes de red.

Si realizas estos pasos, tambien estás restableciendo las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.



 

Publicado 07 abril 2016 - 16:25

Acabo instalar la actualización iOS 9.3 en mi iPad 2. Ahora he perdido mi conexión 3G y aparece Sin Estado del servicio. ¿Alguna idea?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 08 abril 2016 - 08:38

Ese problema puede suceder a veces. Muchas veces restableciendo los ajustes de red se soluciona el problema.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

Restablece tus ajustes de red pulsando

  • Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Restablecer ajustes de red.

Si realizas estos pasos, tambien estás restableciendo las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.



 

Publicado 08 abril 2016 - 13:34

Revisa también estas indicaciones que Apple te ofrece. A mi me han servido alguna que otra vez.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que se solucione tu problema



 

Publicado 17 abril 2016 - 20:13  AUTOR PREGUNTA

Gracias, haciendo el restablecimiento de red se solucionó el tema. gracias.