Cargando

Ver la dirección de correo en la bandeja de salida iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rebeca Arias , 30 marzo 2016 - 15:37

Para poder ver esto tienes que configurarlo desde los ajustes del teléfono. Para ello dirigete a :

  • Ajustes
  • Correo, contactos,calendario
  • Previsualizacion

 

Una vez aqui es probable que tengas marcada la opcion de nada. Debes seleccionar al menos 2 lineas para poder ver la informacion que buscas’’

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2016 - 14:15

Utilizo tres diferentes direcciones de correo electrónico en mi iPhone 5s , por lo que mi aplicación de correo puede enviar mensajes desde cualquiera de estas direcciones de correo electrónico .

 

Muchas veces no estoy segura desde que direccion he enviado el correo, por lo que voy a la bandeja de enviados para poder comprobar desde que direccion ha sido.

 

Esto lo compruebo abriendo el mensaje, y en la seccion que pone “para” y desde alli puedo ver en la seccion “de” cual fue la direccion desde la que se envió el mensaje. El caso es que le dí al boton de ocultar situado en la esquina superior derecha, y ahora no puedo ver estos datos

¿Cómo puedo recuperarlo?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 30 marzo 2016 - 15:37

Para poder ver esto tienes que configurarlo desde los ajustes del teléfono. Para ello dirigete a :

  • Ajustes
  • Correo, contactos,calendario
  • Previsualizacion

 

Una vez aqui es probable que tengas marcada la opcion de nada. Debes seleccionar al menos 2 lineas para poder ver la informacion que buscas’’



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2016 - 16:16

Tenias razón Rebeca, que difícil parecen las cosas cuando no sabes donde buscarlas jeje




X