Cargando

Eliminar correos antiguos de una cuenta correo en Exchange 2010




Solución elegida por el autor
Iniciado por Siro Martinez , 14 marzo 2016 - 22:13

Si quieres eliminar no mails concretos como ofrece Teo, sino eliminar por PowerShell correos antiguos desde una fecha concreta, usa este comando dentro de PowerShell habiendote logado como administrador:

Search-Mailbox -Identity “username” -DeleteContent -force -SearchQuery "Received:<yyyy/mm/dd"

Debes poner en username el nombre de usuario del mail que quieres limpiar, y luego donde pone yyyy/mm/dd será que pongas <año/mes/día> desde el que se borrará HACIA ATRÁS, es decir que te borrará todo lo antiguo desde esa fecha que pongas en el comando.

 

Te va a ahorrar muchos paseos a equipos. Saludos!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2016 - 20:25

A ver, es algo raro, pero me lo han demandado en una empresa grande. ¿Sería posible eliminar los correos de una cuenta de mail vía PowerShell? Es decir con un comando poder borrar el correo antiguo desde una fecha, no eliminar toda la cuenta. Eso me vendría de perlas.

 

Si no me va a tocar ir 1 por 1 todos los malditos equipos. HELP!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 marzo 2016 - 22:09

Si quieres buscar y eliminar correos concretos en Exchange 2010 (Viene también opción con PowerShell):

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si lo quieres hacer con Exchange 2016 aquí:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 14 marzo 2016 - 22:13

Si quieres eliminar no mails concretos como ofrece Teo, sino eliminar por PowerShell correos antiguos desde una fecha concreta, usa este comando dentro de PowerShell habiendote logado como administrador:

Search-Mailbox -Identity “username” -DeleteContent -force -SearchQuery "Received:<yyyy/mm/dd"

Debes poner en username el nombre de usuario del mail que quieres limpiar, y luego donde pone yyyy/mm/dd será que pongas <año/mes/día> desde el que se borrará HACIA ATRÁS, es decir que te borrará todo lo antiguo desde esa fecha que pongas en el comando.

 

Te va a ahorrar muchos paseos a equipos. Saludos!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2016 - 22:30

¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!!!

 

Me habeis dado la vida, me apunto las dos cosas, en este caso la info de Siro da en el clavo.



 

Publicado 15 marzo 2016 - 23:20

Me alegro de haber ayudado ;) . saludos




X