Cargando

Ir a contenido

X

Hacer conversaciones grupales Skype

Solución elegida por el autor
Iniciado por Marquez , 14 marzo 2016 - 10:55

Para las llamadas grupales en Skype puedes añadir hasta 25 personas a tu llamada. (Gente que tenga cuenta Skype). Si lo que quieres es añadir personas que no tienen cuenta Skype puedes añadirlas llamándolas a sus teléfonos fijos o móviles con crédito de Skype o un plan.

Para videollamadas grupales están sujetas a un límite de uso de 100 horas al mes y no más de 10 horas por día, y para llamadas videollamadas individuales tienes un límite de 4 horas por videollamada individual. Cuando llegues al tope de esos límites, se apagará la videollamada y la llamada pasará a ser una llamada de audio.

Ir a la solución

#1   Lucia Diaz

Publicado 11 marzo 2016 - 10:01

He escuchado que desde Skype se pueden hacer conversaciones grupales pero no se como. Se tiene que crear un grupo primero? La verdad es que normalmente utilizo skype para llamadas normales pero en este caso me gustaría hacer una videoconferencia grupal.

Si teneís alguna idea....

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Laura

Publicado 11 marzo 2016 - 10:36

Yo añado a la pregunta: ¿es gratis el poder hacer llamadas grupales por Skype? o eso ya tiene coste.

#3   Rebeca Arias

Publicado 11 marzo 2016 - 10:45

Realizar llamadas por Skype es gratis y ademas es posible que sean grupales sin coste alguno. Yo lo he probado varias veces y la verdad es que va genial, yo siempre utilizo este servicio para hablar con amigos de fuera.

Lo único que tenéis que hacer es seleccionar un contacto del grupo y realizar un primera llamada. Para ir añadiendo personas hay que darle al botón de "+" que aparece en la parte inferior de la pantalla e ir añadiendo contactos.

En este tutorial en el paso 10 explica bien como hacerlo así como diferentes funciones de Skype por si os interesa echarle un ojo.

http://www.solvetic....iones-de-skype/

#4   Marquez

Publicado 14 marzo 2016 - 10:55

Para las llamadas grupales en Skype puedes añadir hasta 25 personas a tu llamada. (Gente que tenga cuenta Skype). Si lo que quieres es añadir personas que no tienen cuenta Skype puedes añadirlas llamándolas a sus teléfonos fijos o móviles con crédito de Skype o un plan.

Para videollamadas grupales están sujetas a un límite de uso de 100 horas al mes y no más de 10 horas por día, y para llamadas videollamadas individuales tienes un límite de 4 horas por videollamada individual. Cuando llegues al tope de esos límites, se apagará la videollamada y la llamada pasará a ser una llamada de audio.

#5   Laura

Publicado 14 marzo 2016 - 10:58

Gracias Marquez!! Era lo que estaba buscando, los limites de llamadas y videollamadas.