Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k
  • 2.3k

Dejar de sonar 2 iPhones y 2 Mac a la vez con el mismo ID



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Adriana Lima , 10 marzo 2016 - 15:41

Creo que si puedo ayudarte Erico. 

Lo que tienes que hacer en este caso es dirigirte a los ajustes de tu teléfono y seleccionar la opción de "teléfono"

Una vez dentro, vas a poder ver pestaña que pone "Llamadas en otros dispositivos". Me imagino que tienes que tener activada esta opción. Lo que debes hacer es desactivarla y debería dejar de suceder lo que comentas.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Erico Roque

  •   Reputación:21
  •   Respuestas:25
  •   Tutoriales:1

Publicado 10 marzo 2016 - 13:05

Hola, tenemos en casa dos iPhones y 2 Mac y todos ellos suenan al mismo tiempo si uno de los teléfonos está recibiendo una llamada. La verdad es que me estoy volviendo loco. Todos ellos están utilizando el mismo ID, ¿Puede ser ese el problema? Por lo demás funciona todo bien, pero quiero que esto deje de ocurrir, alguna idea?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Adriana Lima

  •   Reputación:5
  •   Respuestas:39
  •   Tutoriales:3

Publicado 10 marzo 2016 - 13:07

Hola Erico que modelos utilizas? has configurado algo que recuerdes con relación a este tipo de sincronización?



#3   Erico Roque

  •   Reputación:21
  •   Respuestas:25
  •   Tutoriales:1

Publicado 10 marzo 2016 - 14:03  AUTOR PREGUNTA

Hola Adriana, son 2 iPhone 6 y un iMac y un macbook air. Espero que puedas ayudarme, muchas gracias.



#4   Adriana Lima

  •   Reputación:5
  •   Respuestas:39
  •   Tutoriales:3

Publicado 10 marzo 2016 - 15:41

Creo que si puedo ayudarte Erico. 

Lo que tienes que hacer en este caso es dirigirte a los ajustes de tu teléfono y seleccionar la opción de "teléfono"

Una vez dentro, vas a poder ver pestaña que pone "Llamadas en otros dispositivos". Me imagino que tienes que tener activada esta opción. Lo que debes hacer es desactivarla y debería dejar de suceder lo que comentas.



#5   Erico Roque

  •   Reputación:21
  •   Respuestas:25
  •   Tutoriales:1

Publicado 11 marzo 2016 - 09:14  AUTOR PREGUNTA

Muchísimas gracias Adriana, hemos podido por fin solucionar el problema. 

He desactivado la opción y ha funcionado. 




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse