Cargando

Evitar hotlinking en mi web




Solución elegida por el autor
Iniciado por kowalski , 07 marzo 2016 - 16:04

Haz una copia de respaldo del archivo .htaccess antes de realizar los cambios.

RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.*$    [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

$    [NC]
RewriteRule .*.(jpg|jpeg|gif|png|bmp)$ - [F,NC]

Reemplaza es.vegacorp.me con el dominio de tu blog.

Este código es una serie de instrucciones que reconoce Apache (el software de tu servidor). Donde solicitas al servidor que entregue las imágenes solo si las solicita tu blog (dominio).

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 febrero 2016 - 13:55

Hola, necesito tratar de evitar que se puedan hacer vínculos de imágenes de una web en otras, es una practica tipica de getas que usan tu ancho de banda para usar tus imagenes o archivos. Lo que me preocupa es el uso de mi ancho de banda. ¿Es posible pararlo o evitarlo? A ver si me dáis algunos consejos. Muchas gracias a todos.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 febrero 2016 - 23:00

Te toca editar htaccess... para mi es la mejor forma para solucionar (evitar) el famoso robo de tus cosas de web "hotlinking"



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 febrero 2016 - 13:19

He estado investigando y veo que hay que hacer mucha programación en htaccess...



 

Publicado 07 marzo 2016 - 16:04

Haz una copia de respaldo del archivo .htaccess antes de realizar los cambios.

RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.*$    [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

$    [NC]
RewriteRule .*.(jpg|jpeg|gif|png|bmp)$ - [F,NC]

Reemplaza es.vegacorp.me con el dominio de tu blog.

Este código es una serie de instrucciones que reconoce Apache (el software de tu servidor). Donde solicitas al servidor que entregue las imágenes solo si las solicita tu blog (dominio).



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 marzo 2016 - 17:05

Muchas gracias!! era lo que necesitaba, algo de codigo para poner en htaccess, lo probaré y te cuento. Pero te he dado ya como respuesta que me solucionó el problema. Me comentaron que era un código de este estilo.



 

Publicado 09 marzo 2016 - 18:59

Usa este código:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://tuweb.com*/.*$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://tuweb.com*$ [NC]
RewriteRule .*\.(jpg|jpeg|gif|png|bmp|zip|rar)$ - [F,NC]

Como puedes ver, es parecido al de kowalski, este es el que tengo yo en mi web y funciona bien, ponlo al final de htaccess. Editalo con el programa notepad++ o el que tengas para editar archivos. Y le añades el código. Cambiar "tuweb.com" por tu URL de tu sitio.

 

Lo que ocurrirá con este código es que se bloquean todas las entradas que intenten a cualquier archivo que tenga las extensiones: jpg, jpeg, gif, png, bmp, rar y zip. Puedes añadir o quitar las extensiones que quieras. Esto lo que hace es protegerte que si la solicitud de usar estos archivos que tienen estas extensiones, no son de la URL de la web que pones, se bloquearán con el error 403 Acceso denegado



 

Publicado 18 marzo 2016 - 23:07

No sabia que se podia añadir los formatos en htaccess para capar las extensiones.




X