Cargando

Borrar archivos de manera permanente Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por Zhaida Arillo , 15 enero 2016 - 15:23

Hola Sergio,

Si quieres borrar tus archivos de forma permanente en Mac, efectivamente existe un atajo de teclado para ello.

Tendrías en primer lugar que seleccionar el archivo y a continuación pulsar simultáneamente las teclas Alt + Cmd + Borrar. Saldrá entonces un cuadro de diálogo que te preguntará si deseas eliminar el archivo ya que no habrá vuelta atrás. Seleccionas eliminar y listo, ni rastro de el.

En este pantallazo lo puedes ver

Espero que sea de ayuda ;)

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 enero 2016 - 15:15

Hola a todos, me acabo de comprar un Mac y me gustaría saber si existe alguna función rápida de teclado que me permita eliminar los archivos de manera permanente sin tener que pasar primero por la papeleraaaaa. 

 

Muchas gracias 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 15 enero 2016 - 15:23

Hola Sergio,

Si quieres borrar tus archivos de forma permanente en Mac, efectivamente existe un atajo de teclado para ello.

Tendrías en primer lugar que seleccionar el archivo y a continuación pulsar simultáneamente las teclas Alt + Cmd + Borrar. Saldrá entonces un cuadro de diálogo que te preguntará si deseas eliminar el archivo ya que no habrá vuelta atrás. Seleccionas eliminar y listo, ni rastro de el.

En este pantallazo lo puedes ver

Espero que sea de ayuda ;)

macc.jpg



 

Publicado 18 enero 2016 - 14:03

A mi me sirvió también.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 enero 2016 - 14:50

Hola Sergio,

Si quieres borrar tus archivos de forma permanente en Mac, efectivamente existe un atajo de teclado para ello.

Tendrías en primer lugar que seleccionar el archivo y a continuación pulsar simultáneamente las teclas Alt + Cmd + Borrar. Saldrá entonces un cuadro de diálogo que te preguntará si deseas eliminar el archivo ya que no habrá vuelta atrás. Seleccionas eliminar y listo, ni rastro de el.

En este pantallazo lo puedes ver

Espero que sea de ayuda ;)

attachicon.gifmacc.jpg

Muchas gracias Zhaida, me ha servido perfectamente. Archivos borrados en 1 segundo yeaaa'




X