Solución elegida por el autor
Iniciado por
Zhaida Arillo
, 15 enero 2016 - 14:23
Hola Sergio,
Si quieres borrar tus archivos de forma permanente en Mac, efectivamente existe un atajo de teclado para ello.
Tendrías en primer lugar que seleccionar el archivo y a continuación pulsar simultáneamente las teclas Alt + Cmd + Borrar. Saldrá entonces un cuadro de diálogo que te preguntará si deseas eliminar el archivo ya que no habrá vuelta atrás. Seleccionas eliminar y listo, ni rastro de el.
En este pantallazo lo puedes ver
Espero que sea de ayuda 
Ver solución completa
Sergio Ruiz
AUTOR PREGUNTA
Publicado 15 enero 2016 - 14:15
Hola a todos, me acabo de comprar un Mac y me gustaría saber si existe alguna función rápida de teclado que me permita eliminar los archivos de manera permanente sin tener que pasar primero por la papeleraaaaa.
Muchas gracias
Zhaida Arillo
Publicado
15 enero 2016 - 14:23
Hola Sergio,
Si quieres borrar tus archivos de forma permanente en Mac, efectivamente existe un atajo de teclado para ello.
Tendrías en primer lugar que seleccionar el archivo y a continuación pulsar simultáneamente las teclas Alt + Cmd + Borrar. Saldrá entonces un cuadro de diálogo que te preguntará si deseas eliminar el archivo ya que no habrá vuelta atrás. Seleccionas eliminar y listo, ni rastro de el.
Espero que sea de ayuda 
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Fede Robles
Publicado 18 enero 2016 - 13:03
-
-
Sergio Ruiz
AUTOR PREGUNTA
Publicado 18 enero 2016 - 13:50
Hola Sergio,
Espero que sea de ayuda 
macc.jpg
Muchas gracias Zhaida, me ha servido perfectamente. Archivos borrados en 1 segundo yeaaa'
-
-