Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si eres de los que tiene o se va a comprar Huawei Mate 20, o Mate 20 Pro. Aquí tienes colección de tutoriales que se irán actualizando diariamente con todas las opciones que te ofrece este genial terminal móvil!

Problemas con sonido al conectar dos monitores

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Julian10 , 14 julio 2015 - 17:01

Lo que pasa seguro es que está saliendo el sonido por el hdmi, lo que tienes que hacer es ir a las propiedades de altavoces y allí en la opción de Uso de dispositivo, seleccionar la opción de No usar este dispositivo

Ir a la solución

2 Respuestas de expertos

#1   Gisela

•   Respuestas:51

Publicado 14 julio 2015 - 07:52

Buenos días tengo un problema con el sonido de mi PC, he comprado un nuevo monitor y lo he conectado a mi laptop mediante hdmi y ando todo bien pero al momento de poner un video de youtube o alguna cancion, no sale nada de sonido, ni por las cornetas de mi laptop ni audifonos, nada. Ha alguno les ha pasado esto? 

• 7 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Julian10

•   Respuestas:362
  •   Tutoriales:1

Publicado 14 julio 2015 - 17:01

Lo que pasa seguro es que está saliendo el sonido por el hdmi, lo que tienes que hacer es ir a las propiedades de altavoces y allí en la opción de Uso de dispositivo, seleccionar la opción de No usar este dispositivo

#3   David Sanz

•   Respuestas:230
  •   Tutoriales:9
0 1 0

Publicado 15 julio 2015 - 12:26

Eso ya me paso a mi también, tienes que hacer eso, seleccionar las propiedades de los altavoces y no usar el dispositivo.

saludos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!