Cargando

Actualización java




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2015 - 16:24

Hola,

 

Acabo de actualizar la versión de Java pero aún así no me deja presentar documentación en un organismo Oficial, en el registro Mercantil.

 

Este es el mensaje de error que tengo.

 

Alguien me puede ayudar, por favor!

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

 

Susana

 

 Fichero Adjunto  Error Java.pdf   139,59K   3 Descargas


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2015 - 18:54

¿Te has bajado la última actualizacion oficial de Java desde aquí?

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Es que te pide versión superior



 

Publicado 27 abril 2015 - 19:00

Desde aquí (pulsa en la version Windows) y descargate esta versión de JAVA JRE, es la que te pide el error que adjuntas:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

te lo instalas y tendrás la última versión. ya dices si se resolvió. salu2



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2015 - 23:14
Muchas gracias por las respuestas, actualice a la última versión y desde la página de Java, en panel de control me lo reconoce, el problema ha sido Google chrome con otros exploradores sí que funciona!!!!
Así qué de momento he presentado los documentos a través de internet Explorer.
Muchas gracias!

 

Publicado 27 abril 2015 - 23:17

Muchas gracias por las respuestas, actualice a la última versión y desde la página de Java, en panel de control me lo reconoce, el problema ha sido Google chrome con otros exploradores sí que funciona!!!!
Así qué de momento he presentado los documentos a través de internet Explorer.
Muchas gracias!

 

Me alegro que ya este solucionado, puede ser porque está cerrada la seguridad en JAVA. Porque de certificados puede ser, pero ese error era falta de sistema adecuado JRE.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 abril 2015 - 09:19
Hola,
He estado viendo y creo que este mensaje dio porque desde abril de 2015 y las actualizaciones de Chrome, Java ya no está disponible para Google Chrome.
Se puede activar la ejecución pero queda expuesto el navegador a ataques por java.
No se sí habrá otra solución que no sea utilizar otro navegador o que de alguna forma pueda estar disponible.
Muchas gracias!
Saludos!

 

Publicado 28 abril 2015 - 09:37

Hola,
He estado viendo y creo que este mensaje dio porque desde abril de 2015 y las actualizaciones de Chrome, Java ya no está disponible para Google Chrome.
Se puede activar la ejecución pero queda expuesto el navegador a ataques por java.
No se sí habrá otra solución que no sea utilizar otro navegador o que de alguna forma pueda estar disponible.
Muchas gracias!
Saludos!

 

Para saber si lo tienes activado en tu navegador aquí te dejo los pasos para activar JAVA:

 

Internet Explorer

  1. Pulsa en Herramientas
  2. Opciones de Internet
  3. Selecciona Seguridad y ahora pulsa Nivel personalizado
  4. Busca Automatización de los applets de Java
  5. Pulsa en Habilitar
  6. Aceptas y listo.

 

Google Chrome

  1. Escribe (donde pones las direcciones URL de webs) about:plugins y pulsas enter
  2. Aparecerá la lista de complementos que tienes instalados, encuentra el complemento Java y verifica que esté activado (si aparece el enlace Desactivar, significa que Java ya está activado. Si aparece Activar, pulsalo para actvar el complemento JAVA)
  3. Verás que aparece un check: Siempre Permitido, si lo dejas marcado evitarás que te salten las advertencias o te de errores cuando Chrome ejecuta JAVA.

 

Mozilla Firefox

  1. Ve a Herramientas
  2. Complementos
  3. Administrador de complementos, seleccionas Complementos
  4. Pulsa en el plugin Java Platform
  5. Comprueba que la opción seleccionada es Preguntar antes de activar o Activar siempre. Para versiones antiguas de Firefox, pulsa en el botón Activar (si en el botón aparece Desactivar, Java ya está habilitado)



X