Cargando

Deshabilitar pantalla con aviso de actualización Apple




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alex Pereiro , 17 julio 2017 - 17:49

Si que se puede hacer esto, vengo en vuestra ayuda jeje.

 

No sois los únicos a los que les aparece estos avisos de actualizaciones de Apple. Es muy típico, y a mi en concreto también quise eliminarlo y eso fue lo que hice. Aparecía todo el rato actualización de software de Apple para cosas como iTunes, QuickTime o iCloud.
 
Os dejo estos pasos que son para que no aparezca este aviso de actualización en Windows.
 
 
Cómo desactivar "Actualización de software de Apple" en Windows 10, 8, 7 y Vista
  • Escribe en el buscador de la barra de tareas Windows 10 > "Programador de tareas" (sin las comillas) y entra en esa opción. En Windows 8,7 debéis entrar en el administrador de tareas por el Panel de Control.
  • Una vez dentro expande la opción de "Biblioteca de programación de tareas".
  • Selecciona la carpeta de nombre: "Apple".
  • Pulsa botón derecho encima de la opción: "AppleSoftwareUpdate" y selecciona "Desactivar" o "Eliminar".

 

 

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2017 - 10:55

Me salta muchas veces la pantalla con ventana de actualizaciones de programas Apple. Me salta muy a menudo este tema donde me recuerda que tengo que actualizar:

  • iTunes
  • QuickTime
  • iCloud
  • Etc.

 

Lo que quiero es desactivar esta ventana de aviso de actualizaciones Apple. Pero sin tener que borrar programas, es solo que no me esté saltando esa ventana continuamente que acaba siendo bastante cansina. Gracias por vuestra ayuda amigos de Solvetic.


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 julio 2017 - 17:28

Esto yo también lo necesito. Alguien sabe como quitar estos avisos de actualizaciones de Apple en tu PC?



 

Publicado 17 julio 2017 - 17:49

Si que se puede hacer esto, vengo en vuestra ayuda jeje.

 

No sois los únicos a los que les aparece estos avisos de actualizaciones de Apple. Es muy típico, y a mi en concreto también quise eliminarlo y eso fue lo que hice. Aparecía todo el rato actualización de software de Apple para cosas como iTunes, QuickTime o iCloud.
 
Os dejo estos pasos que son para que no aparezca este aviso de actualización en Windows.
 
 
Cómo desactivar "Actualización de software de Apple" en Windows 10, 8, 7 y Vista
  • Escribe en el buscador de la barra de tareas Windows 10 > "Programador de tareas" (sin las comillas) y entra en esa opción. En Windows 8,7 debéis entrar en el administrador de tareas por el Panel de Control.
  • Una vez dentro expande la opción de "Biblioteca de programación de tareas".
  • Selecciona la carpeta de nombre: "Apple".
  • Pulsa botón derecho encima de la opción: "AppleSoftwareUpdate" y selecciona "Desactivar" o "Eliminar".

 

 

 

 

 



 

Publicado 17 julio 2017 - 18:32

Hola carlos!

 

La verdad es que si las actualizaciones te están saltando continuamente es bastante molesto. Lo mejor es desactivarlo y poder ser tú quien decida cuando quieres realizar estas actualizaciones. Yo sinceramente opino que es lo mejor en estos casos.

 

A continuación te voy a mostrar dos formas de poder hacerlo.

 

Opción 1

 

1.   Desde el menú Finder, tienes que ir al menú de Apple y elegir “Preferencias del sistema”

 

 

2.   Ahora debes seleccionar App Store

 

 

3.   Por último debes desactivar la opción “Buscar actualizaciones automáticamente”

 

desactivar-actualizaciones-mac.jpg

 

Como puedes ver en la imagen, tienes la posibilidad de desactivar únicamente las opciones que más te interesen en función de tus intereses.Pero vamos, que yo que tú desactivaba todo directamente y ya eres tú el que decides.

 

Opción 2

 

En el caso de que te guste utilizar la terminal para realizar este tipo de cosas, también vas a poder hacerlo.

 

Para ello accede a la terminal desde la pestaña de utilidades, y escribe el siguiente comando.

sudo defaults write /Library/Preferences/com.apple.SoftwareUpdate AutomaticDownload -boolean FALSE

Espero que te hayan servido las respuestas y que por fin puedas desactivar las molestas actualizaciones.

 

Ya me contarás si te a servido colega!

 



 

Publicado 18 julio 2017 - 09:41

Muy buenas respuestas, gracias!



 

Publicado 18 julio 2017 - 09:43

Muchas gracias, a mi también me sirve. saludosss



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 julio 2017 - 09:45

Me llegó el aviso.

 

Se agradece que pongais los pasos tan claros, mejor que como lo muestra apple o windows y así podemos quitar estos avisos. os debo una. saludos




X