Cargando

Mi iPad 1 se me apaga cada pocos segundos




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 enero 2015 - 23:24
Buenas Tardes!, Tengo un ipad 1 y hace varios meses cuando se me quedaba sin bateria, al volverle a conectar el cable para su carga se enciende y tras varios segundos se vuelve a apagar y sale el simbolo de apple.
tras varios segundos se vuelve a encender y se me vuelve a apagar transcurridos varios segundos.
esta operacion la realiza de forma constante.
cuando pasan varias horas de carga me sale un mensaje de " activacion necesaria" pulso al boton que sale en la pantalla de activacion y parece que funciona bien mientras no se quede sin bateria.

tengo que decir que la bateria no tiene la misma autonomia que antes y no se si este problema esta relacionado con la bateria.

espero su respuesta. Un saludo.
  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 21 enero 2015 - 01:42
Ufff si lo tienes en garantía yo lo llevaría a que me lo revisarán, porque ese fallo es teniendolo apagado y cargandolo... es bastante raro.

 

Publicado 21 enero 2015 - 01:45
¿Has probado a restaurar al iPad a estado de fábrica? es por seguridad que no sea de nada que se haya quedado mal. Si no, cambia el cable también como dice Siro, solo por descartar que sea mala conexión...

pero es raro. Prueba la restauración a estado de origen, si lo sigue haciendo.

Otra cosa que haría sería el reiniciado bueno (no te borra nada) a ver si con esto te lo sigue haciendo o no:
http://www.solvetic....esetear-iphone/

 

Publicado 21 enero 2015 - 09:55
A mi me pasó eso una vez y fue por la batería. Estará seguramente en las últimas en tu caso y da errores de conexión en tu caso como si derepente no tuviera. Lo mejor es que lo lleves y te lo revisen, porque es algo físico.

saludos.


X