Cargando

Ir a contenido

X

No puedo iniciar sesion en mi cuenta de Instagram, cada vez que entro me envia al servicio de ayuda





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 octubre 2021 - 10:05

Buenas, necesito ayuda por favor.

 

Llevo una semana intentando entrar en mi cuenta de Instagram y cada vez que inicio sesión me dice que para verificar que la cuenta es mía tengo que entrar en el servicio de ayuda donde las soluciones que me dan es cambiar la contraseña cosa que he hecho mil veces.

 

Lo que se es que no me la han robado ni nada y que mi cuenta está activa solo que no puedo entrar.

 

Lo que hecho ha sido cambiar la contraseña y me seguía saliendo lo mismo, con el código de verificación igual y con el video de reconocimiento también. Por favor escribidme y decirme posibles respuestas estoy desesperada y la necesito de verdad. 

 

Gracias. 

 

Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya.
Para proteger tu cuenta, debes solicitar ayuda para iniciar sesión.

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 07 octubre 2021 - 12:22

Hola Saray, cómo estás? Para solucionar problemas de inicio de sesión en Instagram como el que estás comentando ("Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya", "Para proteger tu cuenta, debes solicitar ayuda para iniciar sesión.") te recomiendo te leas este hilo donde se ha comentado ya algunos usuarios aportaron soluciones. 

 

error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram - SOLVETIC

 

Es algo que a mi personalmente no me ha pasado, pero que por lo visto es más frecuente de lo que parece. Como se suele decir en estos casos hay que tener mucho cuidad con las apps de terceros, que Instagram recomienda no instalar ni dar acceso a tu cuenta.



 

Publicado 07 octubre 2021 - 12:29

Estos casos suele ser interesante ver dos cosas:

 

1. Lo primero es ver cómo han solucionado otros usuarios el mismo problema. Como apunta Soraya es un problema por el cual se han visto afectados muchos usuarios.

 

2. Mirar lo que dice el help o suppot de Instagram en este caso para solucionar errores tan concretos como este: "Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya"

 

Te dejo enlace oficial a ver si de esta forma lo consigues solucionar. Suerte ...

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 07 octubre 2021 - 13:04

Buenas,

 

Yo conseguí solucionarlo con algunos consejos que me dieron. Voy a resumir aquí todos los pasos que yo he realizado y que espero os sirva de ayuda.

 

Lo primero deciros que si estáis leyendo esto y todavía no os ha pasado, como se ha dicho ya quitar el acceso a vuestra cuenta a las aplicaciones externas y demás que no os van a hacer ningún bien. En mi caso según me comentaron del support, este fue el problema. No se si es tanto que todas las apps externas puedan suponer un problema, como el hecho de que a Instagram no le gusta que des permisos. Piensa que estas aplicaciones pueden ir de buena fe, pero pueden verse afectadas por hacking o phising. Sea cual sea el motico, accesos fuera, eso os recomiendo.

 

Bien si estáis viendo ese mensaje tenéis que seguir los pasos que os van pidiendo y solicitar la información que os están pidiendo. Puede ser que te dejaras abierta una sesión en otro dispositivo desde el que no navegas habitualmente. Erro común lo de irse a la uni por ejemplo, abrirse Instagram desde la sala de ordenadores, y luego olvidarse cerrar la sesión! más habitual esto de lo que parece. Yo por eso, para que no me pase eso de dejarse la sesión de Instagram abierta en otros dispositivos, lo que hago siempre es conectarme a Instagram únicamente desde mi móvil y pongo por seguridad un doble filtro de seguridad. Si os sirve de ayuda también.

 

Te pueden hackear el móvil es cierto, pero para eso está el pedir contraseña cada vez que accedes y tal. La suplantación de identidad es el mal del siglo XXI y por eso suelen aparecer estos problemas. Empresas como Instagram tiran por si acaso por la vía de la precaución.

 

Otro consejo que os doy es que pongáis en la información de vuestra cuenta correo y teléfono porque en caso de recuperación os dará la vida. Hay mucha gente que dice "no me llega el correo de Instagram para verificar la cuenta". Normal, cómo te llega si no pusiste tu dirección de correo en tus datos del perfil?

 

1.Acceder en navegación oculta a Instagram desde el PC o Móvil

2. Clic en ¿has olvidado la contraseña? si no lo ves accede aquí:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

y rellenas con alguno de tus datos para poder restablecer la contraseña. Seguramente que os llegue correo o sms y os pidan verificar vuestra identidad mediante el DNI, FOTO y quizás algún otro dato más.

 

Por último creo recordar que envié un correo a esta dirección para acelerar el tema: support@instagram.com

 

Espero que podáis recuperar tu cuenta si no estaba haciendo nada malo claro.

 

un saludo



 

Publicado 07 octubre 2021 - 17:06

Holaaaa

 

La verdad es que es un problema que como has podido ver ha tenido un montón de personas. Quizás Instagram este teniendo dificultades para verificar diferentes cuentas de Instagram, y quizás este pasando esto con la tuya.

 

Yo lo que haría en tu caso es abrir otra cuenta de Instagram, para poder contactar con el servicio técnico de la app y exponer el problema. De esta manera alomejor consigues que te resuelvan el problema.

 

Te dejo este video en el que vas a pode ver los pasos que tienes que seguir para esto.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Saludos




X