AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 28 octubre 2014 - 00:35
Necesito un programa que me permita diseñar diagramas de clases en UML y que me genere el codigo para C# de manera adicional, mi objetivo es de construir un diagrama de clases para un proyecto personal y generar todo el esqueleto de la aplicacion a raiz de este diseño.
Una funcionalidad adicional que me gustaria que este programa tenga es la posibilidad de generar codigo con los atributos de System.Collections para implementar las composiciones y agregaciones de UML
Este programa que necesito debe correr en Windows 7 u 8 y si es pago pero hace lo que necesitaria no me importariaa. Gracias de antemano.
Una funcionalidad adicional que me gustaria que este programa tenga es la posibilidad de generar codigo con los atributos de System.Collections para implementar las composiciones y agregaciones de UML
Este programa que necesito debe correr en Windows 7 u 8 y si es pago pero hace lo que necesitaria no me importariaa. Gracias de antemano.
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
- Solución a todos tus problemas (Informáticos 😋) AQUI!
- Cambiar conexion de Internet a un programa : WiFi o Ethernet
- Javac no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable
- Cómo encontrar que programa está usando Webcam en Windows o Mac
- Ver tiempo de inicio de aplicación o programa en Windows 10