Cargando

Actualizar a Lumia Cyan




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 agosto 2014 - 02:53
Buenas!
Tengo actualmente un Nokia Lumia 520 WP8.1, versión Black y con el preview developers.
He leido que estos días han incluido Cyan en los 520, ¿podéis echarme un cable para actualizarlo?

¿O quizás tenga que esperar unos días más para que me aparezca en las actualizaciones del tlf?

Gracias y un saludo! ^_^

pd: (offtopic) me ha llegado una felicitación por mi cumpleaños y no me han regalado una camiseta de Solvetic :( jaja Muchas gracias!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 agosto 2014 - 11:49
Hola Fran!

aquí tienes el enlace con la información de la disponibilidad de esa actualiación dependiendo del país y la compañía telefónica que tengas:
(En tu caso se ve que esta en testing la actualización Black)
http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 agosto 2014 - 12:31
Hola,

A ver, tengo Ono, y la única operadora con la que está la actualización Cyan en testing es en Orange según dice esa página. De modo que me imagino que ya estará disponible, pero no se desde donde actualizarlo, porque en "Actualizar el teléfono" desde el Lumia no me encuentra ninguna nueva actualización.

*Instalándome el Nokia Software Updater, a ver si con eso lo consgo*

 

Publicado 26 agosto 2014 - 13:48
Aqui vienen los pasos para actualizarlo, solo decirte que ONO es de Vodafone (compro ONO hace un tiempo):
Si no sale es porque no la han activado aún.. pero debería caer en breve:

How can I update my Nokia Lumia with Windows Phone 8?

Before starting the Lumia Cyan update, we recommend that you make enough space on your phone. Having about 1.5GB free phone memory will ensure that your software update goes smoothly. To check for available free space, go to Settings > storage check (storage sense). In the below Software Update FAQs you can find detailed instructions on how to clear up some space on your phone and other tips to help you, for example if you encounter an update error.
The Lumia Cyan update with Windows Phone 8.1 consists of two parts, and after the first update your phone will automatically check for updates again. Follow all the update prompts so that you don’t miss out on any of the goodies.
Step 1. Your phone notifies you when an update is available for you. You can also check for updates, just tap Settings > Phone Update.
Tip! Use a Wi-Fi network to download the update and avoid mobile data transmission costs. Before starting the update, connect to a charger or make sure your phone has enough battery power (at least 50%). You might also need to make enough space on your phone for the update (1.5GB free phone memory is recommended). To check for available free space, go to Settings > storage check (storage sense).
Step 2. To view and to install the updates, tap the notification message, and follow the instructions shown on your phone. You can install the update immediately, or postpone the update to a more convenient time.
Step 3. The update should take around 15-30 minutes, but a major update could take up to 2 hours to complete depending on your phone model. You are not able to use your phone during the update installation. Follow all the update prompts, and do not worry if your phone restarts several times during the process, that is completely normal.
Additional app updates from the Store could be needed to fully enable new features for your phone. You will get the app update notification on the Store app shortly after the software update


Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 agosto 2014 - 14:18
Bueno, supuestamente ya está disponible desde hace varios días para Vodafone (por cierto, no me acordaba que éste compró Ono, que ida de pinza).

Lo siguiente dicho por un empleado de Vodafone:

[color=#333333][font=sans-serif][size=3] Actualización para Nokia Lumia 520 a Lumia Cyan[/size][/font][/color]

[color=#333333][font=sans-serif][size=3]Hola a todos,
Ya está disponible la actualización Lumia Cyan para los Nokia Lumia 520 de Vodafone. En concreto es las versión 3058.50000.1425.0008 e incluye la actualización a Windows Phone 8.1 (Versión 8.10.12393.890).

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA), tanto usando WiFi como la red móvil. Para realizar la actualización: menú > Configuración > Actualizar el teléfono > Buscar.[/size][/font][/color]


He relizado la comprobación y no hay ninguna actualización, se puede deber a las actualizaciones que hacía teniendo el Preview for Developers?

Info actual de mi Lumia por si sirve de algo:
Lumia Black
Manufacturer Name: RM-914_eu_spain_360
Mobile Operator: 000-ES
Configuration ID: 369801
Core Build ID: 3056.40000.1349.10387
Application Version: 3.9.2.1

La nueva actualización es la [color=#333333][font=sans-serif][size=3]3058.50000.1425.0008 y yo tengo la [/size][/font][/color]3056.40000.1349.10387, si al actualizar no me sale deduzco que o me están engañando y realmente no ha salido (cosa que dudo porque hay gente que ya se lo ha instalado en su 520 mediante el Nokia Software Updater, pero no se porqué no me reconoce el tlf con ese programa) ó con lo que dije antes sobre el PD.

PD: Si lo hicieron ya en Vodafone, por qué no en Ono?

Saludos y perdón por el rollo :embarrass:

 

Publicado 26 agosto 2014 - 14:30
mmm pues es raro... lo que puedo deciros es que aunque ONO sea de Vodafone son empresas diferentes.. por lo que si en Vodafone ya lo tienen no implica que ONO ya lo tenga también... la unica forma es instalarla cómo dicen a través del Software Updater

 

Publicado 26 agosto 2014 - 14:46
Sería buscando la actualización:

Debes tener espacio libre para poder descargarla e instalarla ya que ocupa bastante (recomendable tener libre entre 1.5 / 1.7 GB). Comprueba tu espacio libre entrando en Ajustes / Sensor/Control de almacenamiento. Recuerda tener también el móvil con bastante batería (en torno al 90%) para poder realizar sin problemas el tema.

[size=7]1[/size]
Cuando esta actualización esté disponible en España, tendrás un aviso en el teléfono que está disponible.

[size=7]2[/size]
Si no recibes el aviso todavía entra en la parte de las actualizaciones para ver si está disponible. Entra en Configuración / Actualización del teléfono / Buscar.

[size=7]3[/size]
Encuentras la actualización y podrás actualizar tu Nokia Lumia 520 a Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan. La actualización se realizará vía OTA (Over The Air) (que no será necesario conectar el teléfono con cables a tu pc para poder actualizar). Ten en cuenta que deberás tener el móvil conectado por WiFi.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 agosto 2014 - 14:52
Vale Pablo me ha quedado claro muchas gracias! jeje el ansia de actualizar el móvil me puede.

Lamentable que tarden tanto ONO en sacar la actualización...

Gracias a todos por la ayuda!

EDIT: mirar esta respuesta:

[color=#000000][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][size=3]Tienes la developers preview del 12 Junio, con ese SO no te saltan las actualizaciones oficiales aunque estén disponibles. [/size][/font][/color]

[color=#000000][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][size=3]Los de Vodafone son RETAIL_eu_spain_282, tu terminal no el eu_spain_360 que se corresponde con:[/size][/font][/color]

[color=#000000][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][size=3]059S5D4: RM-914 VAR ES CV[/size][/font][/color]

[color=#000000][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][size=3]Product code que por cierto ya tiene disponible la ROM : RM914_3058.50000.1425.0004_RETAIL_eu_spain_360_04_ 446723[/size][/font][/color]


[color=#000000][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][size=3]Si quieres Cyan tienes que meter la ROM oficial.[/size][/font][/color]


He leido que quizás pueda utilizar el software [color=#000000][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][size=3]nokia recovery tool[/size][/font][/color] para poder actualizarlo.

Efectivamente, con este programa, solamente con iniciarlo ya me dice que tenía una actualización esperándome, que pesa 1,55 GB.

CYAN IS COMING!


X