Cargando

Borrar contenido almacenado Nokia Lumia 520




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2014 - 20:38
Buenas, actualmente tengo 7/8 gb usados de la memoria interna del smartphone, lo que me impide actualizar el sistema operativo. Es por ello que pretendo hacer una limpieza, pero según esto... tengo 2gb usados en apartado Sistema, y 5 gb en Otros.
Qué es Otros? porque con la aplicación nokia suite no encuentra nada, supuestamente en la memoria interna solo tengo metido un tono de 18kb para las llamadas, lo demás está en la tarjeta SD
Examinando desde Mi PC, están todas las carpetas vacías (videos, fotos, sonidos...)
Me bajé una aplicación del móvil para rastrear archivos e igual, todo vacío.
Me imagino que serán archivos de instalación y demás... pero no se dónde se encuentran en este tlf, a ver si alguno puede ayudarme.
Gracias de antemano! :thumbsu:

pd: He borrado 1gb de archivos temporales, falta lo demás

Adjuntos:


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 julio 2014 - 20:50
Que yo sepa no se puede entrar en la gestión del espacio OTHER del teléfono. Y sí, lo veo un bajón, yo tuve ese modelo.

OTHER son cúmulo de datos de cosas cómo (fotos, música y vídeo, y cierto espacio de reserva de apps cada una diferente). En el sistema Windows Phone se controla cantidad de almacenamiento de forma dinámica automática variable en función de los espacios. Debería ir automáticamente liberando espacio en función de ver que quede menos. Controla las apps instaladas y ciertas funciones.

También oí que usando Skydrive era interesante para vaciar uso de ese tipo de espacio, ya que sería en la nube no en el terminal ni en la tarjeta SD.

Saludos!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2014 - 20:55
Bueno, poco a poco he conseguido ir haciendo espacio, he leido en la opción de borrar archivos temporales que lo hacía automáticamente (como dices) cada cierto tiempo, pues llevaba ya 1 mes o 2 con 10 mb libres en memoria interna, será que para el móvil eso es suficiente...
Yo utilizo OneDrive para subir archivos a la nube, pero claro, todo lo que uso está en la SD y ahí no tengo problemas de espacio, son esos archivos de Other los que me joden.
Aún así muchas gracias. Por curiosidad, por qué cambiaste de modelo? te hartaste de él? jeje

 

Publicado 16 julio 2014 - 21:02
Pues sí me harté de él. Lo utilizaba mucho y no está mal pero odio esos espacios estilo windows que chupan y no se regula de forma perfecta. Los espacios requeridos engañan un poco. Pero está bien el teléfono a mi me gustó, a medias eso sí, jeje.

la clave es limpiar lo que comentas ARCHIVOS TEMPORALES. Mira este video te dice como limpiarlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=enUp5cAtWs8


Si te gustó mi respuesta votame resùesta aceptada please ;)

saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2014 - 21:09
Hecho! y si ese es el video que vi, se ve que tampoco husmeé mucho para encontrar esa opción jeje

Muchas gracias por la yuda! ya con 2gb y pico libre va bien

 

Publicado 16 julio 2014 - 21:10
jeje me alegro, era lo que sabía hacer pero veia comodo el video. lo de usarlo fuera en skydrive o Onedrive es perfecto.

te ayudaré en todo lo que pueda de Nokia que me he pegado bastante con ellos ;) gracias!


X