Cargando

Se me borran solos los SMS de la Blackberry




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 febrero 2013 - 12:33
Hola, tengo una blackberry bold y he notado que se me borran automáticamente los SMS cada cierto tiempo, he mirado las opciones de los SMS y tengo marcada la opción de que se guarden en la tarjeta SIM, ¿Sabéis por que puede ser? es que me está destrozando, tenía mensajes importantes y así no puedo seguir.

Muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 febrero 2013 - 12:58
¿Has hablado con la operadora? a ver si va a ser algo de ellos.. es bastante raro..

 

Publicado 21 febrero 2013 - 13:43
¿Has revisado la opción de cuanto tiempo antiguedad duran los mensajes hasta que los borras?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 febrero 2013 - 13:45

¿Has hablado con la operadora? a ver si va a ser algo de ellos.. es bastante raro..


Mmmm no creo que sea de esto, tengo la Blackberry hace un mes y ha empezado a hacerlo ahora..

¿Has revisado la opción de cuanto tiempo antiguedad duran los mensajes hasta que los borras?


¿Donde está esa opción?

 

Publicado 21 febrero 2013 - 13:49
Está aquí:

Configurar el tiempo durante el que el dispositivo almacena los mensajes

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Entra en Mensajes
  • pulsa la tecla de BlackBerry (izquierda del botón central)
  • Opciones
  • Visualización de mensajes y acciones
  • En días para conservar mensajes (dinos que tienes y si es 30 o 60 o 180 cambialo a "SIEMPRE" para que guarde siempre todos los mensajes)
  • Pulsa de nuevo el botón BlackBerry y pulsa en guardar y listo.
;)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 febrero 2013 - 13:51
Gracias Mike!! lo tenía en 30 días, pero pensaba que eso era solo para los correos electrónicos y no para sms mms etc.

muchas gracias!! lo he puesto en Siempre.

 

Publicado 21 febrero 2013 - 13:54
De nada, para eso estamos. Y sí, los sms mms y demás entran en ese recuento de días de almacenamiento, por eso te los borraba... lo único ten en cuenta que si algún día llenas la memoria del teléfono está se borrará un poco automáticamente, si mantienes al día la bandeja y borras elementos no te pasará nunca.

pd: gracias por el punto de reputación positivo ;)

saludos


X