Cargando

¿Como configurar iCloud en BlackBerry 10?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 septiembre 2013 - 16:24
Hola a todos,

tengo una Blackberry 10 y me gustaría integrar iCloud en mi nueva Blackberry (sobre todo el calendario), ¿es muy complicado? a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias por la ayuda que podáis brindarme.

saludos!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 septiembre 2013 - 16:28
Esto te va a servir para configurar cualquier terminal con BlackBerry 10:

Integrar el calendario de iCloud con CalDAV:
  • En la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde el bisel superior y seleccione Configuración > Cuentas > Agregar cuenta > Avanzada > CalDAV.
  • Escriba la Descripción (por ejemplo: iCloud o la dirección de correo de iCloud.com).
  • Escriba el Nombre de usuario, ya sea la dirección de correo electrónico de Apple ID o de iCloud.com.
  • Escriba la Dirección de correo, ya sea la dirección de correo electrónico de Apple ID o de iCloud.com.
  • Escriba la contraseña de Apple ID como Contraseña.
  • Escriba caldav.icloud.com como Dirección del servidor.
  • Seleccione el Intervalo de sincronización del menú desplegable.
  • Seleccione Listo.
Te dejo aquí abajo la info completa.

[size=4]Cómo integrar cuentas de correo electrónico, calendarios y contactos de iCloud en el smartphone con BlackBerry 10[/size]

Las funciones de sincronización que se suministran con las cuentas de iCloud y Apple ID utilizan IMAP, CalDAV y CardDAV. Estas cuentas se pueden integrar en BlackBerry 10 OS.
Para integrar una cuenta de iCloud que utiliza una dirección de correo de iCloud.com:

  • En la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del marco y seleccione Configuración > Cuentas > Agregar cuenta > Correo, Calendario y Contactos.
  • Escriba la dirección de correo electrónico de @icloud.com y seleccione Siguiente.
  • Escriba la contraseña del correo electrónico de @icloud.com y seleccione Siguiente.
  • Habilite los elementos que desee sincronizar (Correo, Contactos y Calendario).
  • Seleccione Listo.
Si se usa iCloud para la sincronización pero no se usa o activa una dirección de correo de @icloud.com, la sincronización del calendario y los contactos podrá realizarse en BlackBerry 10 OS y BlackBerry PlayBook OS, aunque para integrarlos, deberá realizar pasos de integración avanzada en lugar de los pasos anteriores. Debe utilizar la dirección de correo asociada a Apple ID. Para integrar este método, realice los pasos que aparecen a continuación.
Nota: Si se usan direcciones de correo de @me.com o @mac.com, intégrelas como una dirección @icloud.com (es decir, utilice usuario01@icloud.com en lugar de usuario01@me.com). Apple dispone de direcciones de correo aliased @me.com y @mac.com por lo que seguirá recibiendo correos. No obstante, los mensajes de correo salientes aparecerán como @icloud.com domain.
Para integrar una cuenta de iCloud que no utilice una dirección de correo de iCloud.com, siga los pasos a continuación para:
Integrar los contactos de iCloud con CardDAV:
  • En la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde el bisel superior y seleccione Configuración > Cuentas > Agregar cuenta > Avanzada > CardDAV.
  • Escriba la Descripción (por ejemplo: iCloud o la dirección de correo de iCloud.com).
  • Escriba el Nombre de usuario, ya sea la dirección de correo de Apple ID o de iCloud.com.
  • Escriba la Dirección de correo, ya sea la dirección de correo electrónico de Apple ID o de iCloud.com.
  • Escriba la contraseña de Apple ID como Contraseña.
  • Escriba contacts.icloud.com como Dirección del servidor.
  • Seleccione el Intervalo de sincronización del menú desplegable.
  • Seleccione Listo.
Integrar el calendario de iCloud con CalDAV:
  • En la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde el bisel superior y seleccione Configuración > Cuentas > Agregar cuenta > Avanzada > CalDAV.
  • Escriba la Descripción (por ejemplo: iCloud o la dirección de correo de iCloud.com).
  • Escriba el Nombre de usuario, ya sea la dirección de correo electrónico de Apple ID o de iCloud.com.
  • Escriba la Dirección de correo, ya sea la dirección de correo electrónico de Apple ID o de iCloud.com.
  • Escriba la contraseña de Apple ID como Contraseña.
  • Escriba caldav.icloud.com como Dirección del servidor.
  • Seleccione el Intervalo de sincronización del menú desplegable.
  • Seleccione Listo.
Integrar el correo electrónico de iCloud con IMAP:
  • En la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde el bisel superior y seleccione Configuración > Cuentas > Agregar cuenta > Avanzada > IMAP.
  • Escriba la Descripción (por ejemplo: iCloud o la dirección de correo de iCloud.com).
  • Escriba el nombre que se mostrará en el correo electrónico enviado en Nombre para mostrar (por ejemplo: Justin Jones).
  • Escriba la dirección de correo electrónico de iCloud.com como Nombre de usuario .
  • Escriba la dirección de correo electrónico de iCloud.com como Dirección de correo.
  • Escriba la contraseña de Apple ID como Contraseña.
  • Escriba imap.mail.me.com como Dirección del servidor.
  • Escriba 993 como Puerto .
  • En el menú desplegable Cifrado, seleccione SSL.
  • Escriba la dirección de correo electrónico de iCloud.com como Nombre de usuario de SMTP.
  • Escriba smtp.mail.me.com como Dirección del servidor de SMTP.
  • Escriba 587 como Puerto de SMTP.
  • Seleccione el intervalo de sincronización que desee y la cantidad de recuperación inicial de los menús desplegables.
  • Seleccione Listo.


+info:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Si te quedas en algo comentanoslo e intentamos ayudarte ;)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 septiembre 2013 - 16:45
Gracias César, voy a configurarlo y te digo, no creo que tenga problemas siguiendo los pasos. GRACIAS.


X