Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

como hacer un servidor de hospedaje de paginas web

4 Respuestas de expertos

#1   jaderivera

•   Respuestas:35

Publicado 03 julio 2014 - 17:08

hola quiero poner un servidor de hospedaje de paginas web en mi casa cuento con un servidor con mucha capacidad de memoria y en disco y quiero q las personas alojen sus paginas en mi servidor q tengo en casa y quiero instalar zpanel como le puedo hacer para q las personas desde Internet . puedan alojar sus paginas en mi servidor .
se que necesito una ip publica y fija como las consigo
y como apunto el dominio ejemplo miweb.edu.mx para q apunte la ip de mi servidor para q al momento de teclear esta ip puedan subir sus paginas a mi servidor ayudaaaa todo esto lo voy hacer en windows server 2012 con zpanel
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Saul Martin Siera

•   Respuestas:105
  •   Tutoriales:17

Publicado 03 julio 2014 - 17:38

Buff esta opcion que estas planteando hacer es demasiado grande para hacerlo como venta de hosting, vas a tener muchos problemas. De cantidad de velocidad de internet, de seguridad, de rapidez, estabilidad.. Montandolo en casa es para uso propio, privado, de desarrollo, casual.. Si lo quieres montar bien y quitarte problemas, no pierdas el tiempo y pillate un servidor VPS o dedicado, que es mas estable, rapido etc.

#3   Eneko

•   Respuestas:123
  •   Tutoriales:13

Publicado 03 julio 2014 - 17:40

Lo de montar eso no es una tonteria, necesitas muchos conocimientos. Montandotelo en casa es para uso de desarrollo o lo que dice Saul.

#4   jaderivera

•   Respuestas:35

Publicado 03 julio 2014 - 19:05  AUTOR PREGUNTA

si lose pero si sepuede espero q me puedan ayudar miren lo que quiero es instalar zpanel para tener un panel de control como ya mencione anteriormente lo que quiero hacer como lo hago .se que necesito una ip publica y fija como las consigo?
y como apunto el dominio ejemplo miweb.edu.mx para q apunte la ip de mi servidor para q al momento de teclear esta ip puedan subir sus paginas a mi servidor ayudaaaa todo esto lo voy hacer en windows server 2012 con zpanel

#5   Carmen Viñas

•   Respuestas:36
  •   Tutoriales:1

Publicado 03 julio 2014 - 19:20

Te han ayudado de forma clara en tu otra pregunta donde ya preguntaste como tener la ipfija:

http://www.solvetic....ija/#entry10890

Y en tu otra pregunta está solucionado tambien lo de apuntar el dominio a tu ip...

http://www.solvetic....nio/#entry10870

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!