Cargando

como apuntar mi dominio




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2014 - 18:21
su pongamos q tengo una ip publica y quiero q alteclear este dominio miweb.edu.mx apunte a mi ip publica para q todos la puedan ver como le ajo para apuntar el dominio a mi ip de mi servidor q tengo en casa mi pc.
el dominio lo quiero gratuito de esta empresa miempresa.com para obtener el dominio ayuda
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 julio 2014 - 18:44
Ese paso de tu nombre de dominio hosting a una ip que tengas (estatica-pseudoestatica) se hace facilmente poniendolo en el dns de la compañia donde lo hayas contratado ese nombre y sin mas coste. Si nos dices cual es la compañia te ayudo, es muy facil (contacta con ellos para que te digan donde incluyes tu ip)

( no olvides darme pto de reputacion pulsando respuesta aceptada si teha servido )

Saludos!

 

Publicado 03 julio 2014 - 18:57
Es lo que dice Eneko, entras en la web de hosting donde contrataste tu nombre de dominio y entras a administrar las DNS de tu nombre, en la opción de: REGISTER A (REGISTRO A) pones la ip fija que tengas. Lo aplicas y salvas.

Ten en cuenta que tarda 24/48h en propagarse por internet (a veces un poco menos)

Salu2

 

Publicado 03 julio 2014 - 20:14

[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif][size=6]¿Cómo solicitar el cambio de DNS de dominio?[/size]



Este manual le explicará cómo solicitar el cambio de DNS de un dominio registrado por SuEmpresa.com[/font][/size] [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif] [/font][/size]


[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Ingrese a SuPanel de clientes, para más información visite el articulo ¿Cómo Ingresar a SuPanel de clientes?[/font][/size]

  • [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Vaya a la pestaña de Sus Dominios.[/font][/size]
  • [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]De click sobre el dominio Activo al cual, se realizara el cambio de DNS.[/font][/size]
  • [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Aparecerán los detalles del dominio. Vaya a la sección Servidores de nombre de dominio y de click en Usar DNS personalizados.[/font][/size]
  • [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Coloque los DNS que requiera. [/font][/size]
[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Nota: Recuerde que los cambios se verán reflejados en un periodo de propagación de 12 a 24 horas. Para más información consulte el artículo correspondiente a ¿Qué es la propagación en Internet y porqué tarda tanto?[/font][/size]


+info:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif][size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Ahi tienes cómo realizarlo en TU hosting ;)[/font][/size][/font][/size]


X